M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Edito: 14 de mayo de 2021
Ayer me enviaron a papelera por quejarme de que se use el principal para meter sarama. Me quedo aquí.
Edito 5 de julio de 2019:
Veo que ahora es norma que el forero intoxicador abra el mismo hilo en el principal y en Temas Calientes. Y ahí siguen.
------------------------
progenitora mía: el tío se inventa una noticia y nadie lee en el hipervínculo para comprobar que lo que dice no tiene nada que ver con el título del hilo, pero todo el mundo se pone a opinar.
Y así lo titula el forero sin que nadie le llame la atención:
Noticia: - Venganza de EEUU a España por retirar fragata del golfo pérsico .
Las noticias de economía no llegan ni al 10%, y el resto es sarama que antes estaba en Temas Calientes o Conspiraciones.
Carlos López, ¿qué estás haciendo con el foro? ¿A quién lo has vendido?
Ayer me enviaron a papelera por quejarme de que se use el principal para meter sarama. Me quedo aquí.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hilo-sarama-del-dia-a-cuenta-del-forero-mafo.1551621/#
Edito 5 de julio de 2019:
Veo que ahora es norma que el forero intoxicador abra el mismo hilo en el principal y en Temas Calientes. Y ahí siguen.
------------------------
progenitora mía: el tío se inventa una noticia y nadie lee en el hipervínculo para comprobar que lo que dice no tiene nada que ver con el título del hilo, pero todo el mundo se pone a opinar.
Trump ha justificado su decisión por las constantes demoras en el proyecto, la incapacidad para alcanzar las metas previstas inicialmente, y el no poder demostrar que pueden completar el trabajo para 2022, según lo reflejado en el informe de la Administración Ferroviaria a nivel federal.
Él mismo recurrió a su cuenta de Twitter para despotricar contra un proyecto en el que nunca ha creído. "El fallido coste del proyecto del tren rápido en California, donde los sobrecostes han alcanzado niveles de récord mundial, es cientos de veces más caro que el muro que necesitamos tan desesperadamente", escribió con su clásico estilo provocador. Pero aún está lejos de ganar esta batalla. California quiere su tren de alta velocidad y lo defenderá a capa y espada.
Y así lo titula el forero sin que nadie le llame la atención:
Noticia: - Venganza de EEUU a España por retirar fragata del golfo pérsico .
Las noticias de economía no llegan ni al 10%, y el resto es sarama que antes estaba en Temas Calientes o Conspiraciones.
Carlos López, ¿qué estás haciendo con el foro? ¿A quién lo has vendido?
Última edición: