Echo en falta un foro serio y orientado a los problemas reales de España y del mundo. Edito: se lo propongo a Carlos lópez

En el foro que propongo este comentario sería borrado y tú advertido. Dos veces más y a la fruta calle. Si tienes algo interesante que aportar, bien, si no, te callas.

Unz está destinado a desmontar la mitología judía, muy interesante, pero no es mi caso. Además ahí escribe gente de muy alto nivel. Propongo algo más modesto. Sería como la Burbuja, libre, pero con selección, tanto de hilos como de comentarios.

1-No se puede insultar ni menospreciar a otros. Para eso ya tenemos este foro.

2-Los hilos que sólo enlacen noticias valdrían igualmente. Da igual de qué signo sean. Ojo con los CM; se les para.

3-Fin de las 'experiencias personales'. Que si mi prima dice, que si mi vecino perdió el trabajo y la mujer le abandonó y las mujeres son todas unas astutas, que los neցros son demorados, que mi patria es la raza blanca. Todo eso, fuera. O en dirección contraria: los de Vox son fascistas, y C´s, y PP. Todos menos mi progenitora y yo.

4-Prestar mucha atención a lo que se escribe fuera de España, sobre todo en materia internacional. Desde que existen traductores simultáneos es fácil comprobar el nivel de otros países comparados con el nuestro. Lo más interesante lo leo en páginas en inglés. Aunque allí también se las traen, pero existen multitud de blogs y portales enormemente interesantes.

5- En definitiva: todo lo que sea crítica y bien fundada, da igual el signo. O noticias sin más, que no todo el mundo tiene tiempo.

6- Sería importante difundir en redes sociales, cosa que este foro no hace. Se necesita una persona experta en eso. Lo importante es que el foro sea influyente, y para eso la purria hay que barrerla. Y como no se ha hecho, esto se ha convertido en un blog de HSM. No hay censura, es verdad, pero tampoco en los vertederos te prohíben nada. Allí puedes hacer y decir lo que quieras, libertad total, porque la cosa lo invade todo. Pero claro, nadie va allí de visita, y eso es lo que está pasando con este foro, donde ya nos conocemos todos. Es lo que digo; un lugar donde estabular y animar a que la extrema derecha perree, eso es Burbuja hoy por hoy.

Última edición:
Volver