OTRA OCASION PERDIDA DEL FORO ha habido posibilidad de pegar un PELOTAZO FACIL en SOLANA y NADIE lo ha dicho

Hoy sale un nuevo token de Solana con bastante hype

CYS

Por si quereis echar un vistazo, casi todos han pegado pelotazo. Creo que se podra comprar en la misma pagina o en gate.io.

eso si no suele ser buena idea comprar de salida
Pues no lo entiendo.
1631214011588.png
Quieren tradear ellos con la liquidez de los pools, anotando en Serum.

Esto falsea los libros de órdenes. Se supone que el precio en los pools depende del mercado y no al revés, que los LP (liquidity provider) ande metiéndose a trader.

Pues parece que sí que he acertado.

solana3.jpg
Ha rebotado donde debía, aunque aún no tengo señal verde y esperaré un pelín.
Estais a tiempo.. después se va todamún (espero).

DXL también ha hecho un x4 en cuestión de días. Toda la red solana pinta bien de momento.

Yo los pille a 29€ y los tengo en staking. La mejor compra que he hecho por ahora, tienen in gran proyecto.

Yo avisé de hex y nadie parece haberse enterado:

E-mUkDOXEAQ8g0b

ha subido un 742.194% en 610 días.

(Solana es la linea jovenlandesada abajo del gráfico)
Te habras echo rico no?

Si queréis apostar por un proyecto serio y de futuro vuestro Token es METAHERO. Su CEO es DIOS y su nuevo partner con SONY lo va a petar.

Si queréis apostar por un proyecto serio y de futuro vuestro Token es METAHERO. Su CEO es DIOS y su nuevo partner con SONY lo va a petar.

Vioquecrypto
Pompero

Desde 2 Sep 2021 Mensajes 1 Reputación 0

nice spam

Asi es y ha sido siempre. Cuando un token va a ser una gema, los primeros que son los ricos no dicen ni mu hasta que no van bien cargados.

Volver