OTRA OCASION PERDIDA DEL FORO ha habido posibilidad de pegar un PELOTAZO FACIL en SOLANA y NADIE lo ha dicho

Pokémonvilnius y jkaza han reventado el subforo. Es lo que hay.

Por cierto hay hilo mío de FET y luna

El ignore es la salud pero si, se les ha permitido floodear y trolear el subforo con impunidad.

por cierto hay un hilo de VET que es un proyecto de layer 1 serio con smart contracts funcionando y uso masivo y extendido con retornos más que jugosos

Yo hice un hilo sobre Solana y su DEX raydium hace unas semanas, también mencioné StarAtlas. Avisados estáis.

El ignore es la salud pero si, se les ha permitido floodear y trolear el subforo con impunidad.

por cierto hay un hilo de VET que es un proyecto de layer 1 serio con smart contracts funcionando y uso masivo y extendido con retornos más que jugosos

Comparado con el principal el subforo de criptos es la biblioteca de alejandria.

Hace un año estuve pensando entre solana, polkadot o cardano y elegí cardano . Llevo un 120% de ganancia así que bueno con solana hubiese ganado mas, pero jorobar que hay gente que ha quebrado, me doy con un canto en los dientes con ese +120%.

Todos los días alguna se va to the moon. FTM ha subido más que Solana.

En lugar de reprochar que nadie te avisa, debes de desarrollar un método para detectarlas con suficiente anticipación.

El que pueda anticiparse se forra:

1631006270838.png

Última edición:
Compre 1000 pavitos la semana pasada porque me abri una cuenta en coinbase y me hizo gracia el nombre...

Y hay estan a ver que pasa.

Menos mal que me olí la debacle y me refugié en stablecoin.

Vendí a las 11:00 78.05 SOL por USDC
Compré a las 17:00 a 165 USD (84.15 SOLAZOS)

Cuando sube tan fuerte hay que estar al loro, porque en las correcciones sumas unas cuantas chapas.

Muchos foreros dicen que cual o tal cripto va a dar el pelotazo,unas lo hacen y otras no.
Yo he tenido grandes cagadas,pero el que no arriesga no gana basta con que una salga bien para que te compense de sobra lo que has perdido con siete,por ejemplo.
Mira por ejemplo...,en un hilo sobre OVR recomendé Axie Infinitie...,y pasó desapercibido
Aquí está mi mensaje...
OVR

Fue en febrero y mira cómo está ahora...
Por cierto que además compré también OVR y me saqué buena pasta.
Son las que me han verdeado la cartera éste año con las grandes cagadas que he hecho

Al final SOL también se ha visto arrastrada, aunque conserva el verde en el margen semanal.

Volver