OTRA OCASION PERDIDA DEL FORO ha habido posibilidad de pegar un PELOTAZO FACIL en SOLANA y NADIE lo ha dicho

Logica no...miedo a perder...no es lo mismo perder 100 eopros que 5000...

Dije no comprar, repasa el topic, no esperaba que saliese tan hinchado. En 60 o así es un buen precio para entrar. Se ira a los 500 otra vez cuando salgan las defis y demas.
Yo las llevo a 58, he visto un cambio de tendencia desde julio y pa dentro.

Ojalá llegue a esos 500 que dices.

Le metí a 100 dólares a Solana, pensé en recoger cuando rechazó los 150 y ahí siguen, a 140.

Echadle un ojo a $MINA. Si tuviera más dineros, le metía con ganas.

Mina es parte de Coinbase Ventures, necesita llegar ya al top 100 para ganar visibilidad

Yo avisé de hex y nadie parece haberse enterado:

E-mUkDOXEAQ8g0b

ha subido un 742.194% en 610 días.

(Solana es la linea jovenlandesada abajo del gráfico)

progenitora mía qué le ha pasado a eso y por qué?

Aclara @Registrador

yo avisé de Doge en 2018 cuando era superbarata, solo un ciego cegado por la tecnologia blockchain no veía que estaba entre las 5 más populares y activas, y con mayor penetracion en internet.

Doge es una de las monedas más populares, más activas, más estables y seguras, más rápidas, y con las comisiones más baratas. Recientemente es la quinta moneda añadida a Robinhood App junto con bitcoin, ethereum, bitcoin cash, y Litecoin

Much Wow, Very Trade: Dogecoin is Now Listed on Robinhood Crypto

Teniendo en cuenta su capitalización actual, no es descartable que multiplique su valor por 50 o 100 en los próximos años.

Es una crypto que a diferencia de otras como iota, funciona como se supone desde el primer día. Si quieres stakear sin intermediarios, Hex es a donde tienes que ir.

Escuche a Richard Heart hablar de algo asi como que el valor detrás de Hex era el colateral en estables, por eso no estaba correlada pero ya daba miedito, sabes algo más?

Escuche a Richard Heart hablar de algo asi como que el valor detrás de Hex era el colateral en estables, por eso no estaba correlada pero ya daba miedito, sabes algo más?
El valor de hex es que la inflación de la moneda 3.6% va a los depósitantes no a los mineros, con lo que estos no están vendiendo continuamente y el precio de los token aumentan.

Me refiero a que no es la única en proyectos buenos. No era una crítica, a ti te tengo por un forero serio y entiendo lo que quieres decir.

Da un poco de risa que alguien pida que se abran hilos con criterio sobre criptos cuando normalmente se abren sobre auténticas basuras existiendo proyectos huevonudos y respaldados con sus buenas subidas.

Y es lo mismo, mañana tendremos un hilo sobre shitdodge o safeshit to the moon.

Volver