¿Os va bien el foro hoy?

Me temo que el fallo viene del Firewall, ¿Están cortando la entrada al foro? He reiniciado el router para que pillara otra IP y ahora va de nuevo como un tiro

Lo mío parece que era problema de la conexión. Después de estar tres días con error 522 hoy se me fue la conexión de internet del todo y, desde que me la han arreglado, la conexión a burbuja vuelve a ir bien. Estoy en Valencia.

yo desde Galicia lo mismo... se me están hinchando las pelotas si te digo la verdad y estoy por mandar a tomar por ojo ciego el foro.

Curiosamente desde el móvil me va bien pero es una cosa entre la publicidad y demás.

Yo lo estoy alternando con forocoches y si sigue así dejaré de estar en este o me voy al paralelo, o incluso dejo los foros definitivamente, ojos que no ven corazón que no siente.
Esto de Valencia me ha tocado mucho la jovenlandesal y me ha hecho pensar muchas cosas......

Estoy probando con una VPN francesa y parece que va bien.

Estaran capando la linea las compañias españolas?

Pues después de casi 1 hora puedo confirmar que va como la seda con esta cosa activa.

Estaria bien que @querido líder contase algo.

Última edición:
Estoy probando con una VPN francesa y parece que va bien.

Estaran capando la linea las compañias españolas?

Pues después de casi 1 hora puedo confirmar que va como la seda con esta cosa activa.

Estaria bien que @querido líder contase algo.

Algo están haciendo, el error lo da Cloudfare y es ahí cuando salta el error 522 y según he investigado puede dar por estas razones:

• Servidor sobrecargado. Cuando un servidor de origen tiene demasiadas solicitudes no puede responder a tiempo.
  • El firewall bloquea las solicitudes de Cloudflare. Algunos proveedores de hosting web tienen características firewall que podrían bloquear las direcciones IP de Cloudflare, lo que marca las peticiones de la CDN.
  • Dirección IP incorrecta. Las direcciones en tu sistema de dominio no coinciden con las de Cloudflare.
  • KeepAlive desactivado. Cloudflare activa mensajes de KeepAlive por defecto. Si estos están desactivados, la configuración de la conexión falla.

Si alguien quiere investigar mas:

Algo están haciendo, el error lo da Cloudfare y es ahí cuando salta el error 522 y según he investigado puede dar por estas razones:

• Servidor sobrecargado. Cuando un servidor de origen tiene demasiadas solicitudes no puede responder a tiempo.
  • El firewall bloquea las solicitudes de Cloudflare. Algunos proveedores de hosting web tienen características firewall que podrían bloquear las direcciones IP de Cloudflare, lo que marca las peticiones de la CDN.
  • Dirección IP incorrecta. Las direcciones en tu sistema de dominio no coinciden con las de Cloudflare.
  • KeepAlive desactivado. Cloudflare activa mensajes de KeepAlive por defecto. Si estos están desactivados, la configuración de la conexión falla.

Si alguien quiere investigar mas:

Ni idea, a mi no me ha vuelto fallar desde lo del vpn.

Pensaba que era algo por estar fuera de Europa, pero ya veo que no.

El 522 le estará dando porque el servidor no da abasto. Confío en que sea porque estén haciendo pruebas para que sea más eficiente, pero perfectamente puede que el amador lidl haya recortado en infraestructura.

Pues ahora mismo igual que ayer. Con la conexion normal no entra ni a tiros, pongo el vpn frances y entra del tiron.

No entiendo nada.

Volver