Os reto a que superéis mi lonchafinismo con los coches.

Yo no tengo coche. De lo que me ahorro en gasolina, impuestos, seguros, letras, taller y demás cosas una parte me la guardo en el calcetín y otra me la gasto en buenas viandas y buenos zapatos

Taluec

Nunca sentirás la emoción de incorporarte a las autovías rugiendo al son de Manowar.

Y a ver qué compras ahora. Pegatina B en 2025 ya empezarán a jorobarles y los de la C piden una pasta (coches ya del 2008) con sus km. Es una pasada ver que la gente quiere vender coches con 250000 km hechos por carretera y blabla por el precio que piden. Además coches de remero. Meganes y demás.

Tengo 5 coches y todos del Siglo XX. El mas barato me costó 600€ y el mas caro (furgocasa) 2.000€.

Además, los que tienen mas de 25 años tienen seguro de clásico y pago 68€ de cuota al año por cada uno (la furgocasa no)

Eso si: me gasto mi dinero en tenerlos en perfectas condiciones mecánicas... Unos 500€ año entre todos, porque las piezas están tiradas de precio.

Lo mas caro que pago es el aceite 10W60 sintético del GTV y las ruedas mixtas del Freeclimber II.

Cosas de vivir en un pueblo pequeño :cool

Vaya, siento disentir tanto con alguien que tiene un nick tan huevonudo como el tuyo.
En cuanto al asunto del coche, no siento para nada eso de que si tienes tal coche eres un alfa y si tienes este otro un muerto en vida. El dinero que ahorro va en disfrute personal en forma de viajes y cenas, o en formación para mi hijo. Pisar un acelerador y que pase de los cien en cinco segundos me la pela, me da igual que eso suceda en 20 segundos más, porque al fin y al cabo voy a estar donde quiero estar en el mismo periodo de tiempo.

Imagino que para muchos seré un fraca, pero la satisfacción personal que me ha dado conducir un coche tan barato y a la vez tan eficiente no me la hubiese dado ni el mejor modelo. Es lo que tiene medirse la platano desde una perspectiva diferente.

65113.jpg

Volver