Os reto a que superéis mi lonchafinismo con los coches.

Vaya, después de leer las viñetas de su firma ahora entiendo todo.
No moleste más, no me trato con gente oligofrénica.
No sufras que no diré nada más. Y espero que jamás tengas un accidente que sea algo más que un susto con ese coche, no vaya a ser que te acuerdes de mí.

Ánimo!

Estrenar un coche es como olerle el chumino a una virgen.
Eres un triste.

Estupendo, donde está la alegría de que nuestro parque móvil parezca el de Cuba.

Vaya cosa de coche por cierto, tienes mal gusto para los coches, ves eso al salir de currar y te dan ganas de morir.

Con pasta podrías estirarte y coger algún volvete de segunda zarpa…

Económicamente me parece un criterio muy sensato el que aplicas con los coches.

Ojalá no ocurra nada, pero un Volvete de esos que he puesto probablemente sea más seguro que cualquier compacto o utilitario moderno.

Hombre prevenido vale por dos. Esto no lo sabes hasta que te pegan o te pegas un leñazo, que puede venir de la manera más sencilla e impredecible.

En cualquier caso disfruta el bicho que has comprado, que imagino que el coche lo usarás siempre en ciudad y las emes de Madrid, sin darte viajes largos, y a seguir ahorrando e invirtiendo.

Chao

si tienes que usarlo todos los días te estás cagando el alma lentamente sin enterarte. Vas acabar con un cranquer rodeándote de plásticos de deshecho que emiten terpenos, aflatoxinas y cosas. Morirás pronto pero muy ahorrado eso sí.

Tuve un Samurái que compré por 900 euros y a los cinco años lo vendí por 1500.

600/5=120 euros de ganancia cada año.

Pille un landos de segunda mano prácticamente nuevo de. 110 cv. Por 1200.
La mejor compra de mi vida, lo revente por meter hidráulico en. El depósito dw aceite

Yo no tengo coche. De lo que me ahorro en gasolina, impuestos, seguros, letras, taller y demás cosas una parte me la guardo en el calcetín y otra me la gasto en buenas viandas y buenos zapatos

Taluec

Volver