Os reto a que superéis mi lonchafinismo con los coches.

Antes que verme en el espejo de cortesía (si es que lo tiene) en esa cosa, prefiero hasta ir en patinete. O sacarme el abono.
Es el coche que conduce un hombre que lo ha dado ya todo por perdido en esta vida.

Sí. Que acabes cuanto antes con tu sufrimiento. O que el próximo lo elija tu mujer.
Vaya, siento disentir tanto con alguien que tiene un nick tan huevonudo como el tuyo.
En cuanto al asunto del coche, no siento para nada eso de que si tienes tal coche eres un alfa y si tienes este otro un muerto en vida. El dinero que ahorro va en disfrute personal en forma de viajes y cenas, o en formación para mi hijo. Pisar un acelerador y que pase de los cien en cinco segundos me la pela, me da igual que eso suceda en 20 segundos más, porque al fin y al cabo voy a estar donde quiero estar en el mismo periodo de tiempo.

Imagino que para muchos seré un fraca, pero la satisfacción personal que me ha dado conducir un coche tan barato y a la vez tan eficiente no me la hubiese dado ni el mejor modelo. Es lo que tiene medirse la platano desde una perspectiva diferente.

En el 2015 compré un Hyundai Lantra del 97 gasofa con 80.000km reales por 1.200€. Hoy lo he vendido 7 años más tarde con 190.000km por 750€, así que el coste real del vehículo son 450€

450€ : 84 MESES= 5,35€ mensuales de coste del vehículo. (0,17€ por día).

En estos 7 años pasó la ITV con furia porcina y no dio un puñetero problema. Lo he vendido por el Madrid central del carapolla incumplidor de promesas, pero el motor todavía tras*mite salud y fortaleza. Me da una pena tremenda quitármelo sabiendo que mínimo le hubiese hecho otros 100.000km más. A todas luces un coche feo pero con un confort y una fiabilidad excepcionales.

Me acabo de agenciar un Kia Rio del 2005 gasofa con distintivo B con 170.000km reales (un sólo propietario) por 2.000€ después de estar meses mirando...Las sensaciones están lejos de las que me daba mi lantrita a pesar de ser un coche con 8 años menos. Además lo he pagado a precio de burbuja por como está el mercado de segundamano, así que espero que al menos lo pueda tener otros tantos años y pueda seguir en la senda de tener un coche prácticamente gratis.

Cuenta tu caso, sobre todo si tienes un Rio y me puedes dar algún consejo.
Compre un fiat panda en clicar hace un año por 2500 euros se lo he vendido a compramos tu coche 4784 euros

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Antes que verme en el espejo de cortesía (si es que lo tiene) en esa cosa, prefiero hasta ir en patinete. O sacarme el abono.
Es el coche que conduce un hombre que lo ha dado ya todo por perdido en esta vida.

Sí. Que acabes cuanto antes con tu sufrimiento. O que el próximo lo elija tu mujer.
Lo he googleado porque no sabía que coche era. Y ahora que he recuperado la visión no puedo por más que darte la razón.
Que cosa más antiestética la virgen. No puede ser bueno ir dentro de esa fruta cosa.

Eso de hambriente te lo sacas de la chorra. Mi dinero está en acciones, metales, viajes, cenas de alto copete y demás, pero no en un coche.
Entonces eres simplemente petulante. ¿Tienes recursos económicos y tan poco valoras la seguridad? En cualquier sitio un borracho se puede saltar un stop y en el mismo accidente donde morirías en un coche del 97, puedes salir caminando en uno 20 años más nuevo.
O peor aún, tus acompañantes.

Ánimo!!

Entonces eres simplemente petulante. ¿Tienes recursos económicos y tan poco valoras la seguridad? En cualquier sitio un borracho se puede saltar un stop y en el mismo accidente donde morirías en un coche del 97, puedes salir caminando en uno 20 años más nuevo.
O peor aún, tus acompañantes.

Ánimo!!
Entre otras cosas tengo recursos económicos por tener este tipo de coches y no otro 20 años más nuevo.

Responder esto si que es de lógica petulante...

Compre un fiat panda en clicar hace un año por 2500 euros se lo he vendido a compramos tu coche 4784 euros

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Me cuesta creer que ese atajo de ladrones te hayan pagado eso por un panda.
De qué año es? Deduzco que si lo pullaste por 2.500€ será como mucho del 2010.

Entre otras cosas tengo recursos económicos por tener este tipo de coches y no otro 20 años más nuevo.

Responder esto si que es de lógica petulante...
Ah bueno, entonces eso de que tienes recursos económicos es un tanto optimista. Retiro lo de petulante, eres simplemente cutre e irresponsable.

Ánimo!!

bien hecho, no hagas caso a los pargelas que quieren llevarte al barro con ellos, mucho pringao que se gasta 40.000€ en un coche nuevo, les debe gustar mucho trabajar porque sino no lo entiendo.

Ah bueno, entonces eso de que tienes recursos económicos es un tanto optimista. Retiro lo de petulante, eres simplemente cutre e irresponsable.

Ánimo!!
Vaya, después de leer las viñetas de su firma ahora entiendo todo.
No moleste más, no me trato con gente oligofrénica.

Volver