Os reto a que superéis mi lonchafinismo con los coches.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
En el 2015 compré un Hyundai Lantra del 97 gasofa con 80.000km reales por 1.200€. Hoy lo he vendido 7 años más tarde con 190.000km por 750€, así que el coste real del vehículo son 450€

450€ : 84 MESES= 5,35€ mensuales de coste del vehículo. (0,17€ por día).

En estos 7 años pasó la ITV con furia porcina y no dio un puñetero problema. Lo he vendido por el Madrid central del carapolla incumplidor de promesas, pero el motor todavía tras*mite salud y fortaleza. Me da una pena tremenda quitármelo sabiendo que mínimo le hubiese hecho otros 100.000km más. A todas luces un coche feo pero con un confort y una fiabilidad excepcionales.

Me acabo de agenciar un Kia Rio del 2005 gasofa con distintivo B con 170.000km reales (un sólo propietario) por 2.000€ después de estar meses mirando...Las sensaciones están lejos de las que me daba mi lantrita a pesar de ser un coche con 8 años menos. Además lo he pagado a precio de burbuja por como está el mercado de segundamano, así que espero que al menos lo pueda tener otros tantos años y pueda seguir en la senda de tener un coche prácticamente gratis.

Cuenta tu caso, sobre todo si tienes un Rio y me puedes dar algún consejo.

Soy miembro de la etnia y me acuerdo de los carnets.

me acuerdo de los puntos y en las leyes. Y cuando me para la policía echo a caminar y les digo que se pueden quedar el coche, que yo me voy a casa a pata. El coche no vale 100 leuros, eso por descontado.

Última edición:
donde compras los coches de segundamano a particulares o sitios con garantia? le dije a mi mecanico que me dijera coches de segunda mano por que necesito uno para un familiar y me dice que tiene uno suyo , un bmw1 de estos acondroplásicos `con 270.000 kilometros por 5.300, le he dicho si estaba de coña roto2

hay una burbuja enorme en el segundamano de coches, tartanas que en el 2010 te ofrecian por 2000 hoy a 7000

No he tenido más remedio, lo necesito para trabajar y muchos días paso por Madrid central.

En el 2015 compré un Hyundai Lantra

Antes que verme en el espejo de cortesía (si es que lo tiene) en esa cosa, prefiero hasta ir en patinete. O sacarme el abono.
Es el coche que conduce un hombre que lo ha dado ya todo por perdido en esta vida.

sobre todo si tienes un Rio y me puedes dar algún consejo.

Sí. Que acabes cuanto antes con tu sufrimiento. O que el próximo lo elija tu mujer.

Alquilo balcón para aplaudir a las 8.
Tengo lista de espera.
Razon:…

Volver