¡Os presento mi nuevo canal de Youtube sobre BITCOIN!

Gracias por el cumplido del talento de oratoria :) Se agradece.
Respecto al sonido y la voz, trataré de ver como puedo mejorarlo. Y una cosa chicos;

"No es mas rico quién mas cosas tiene, sino el que menos necesita"- Buda Gautama.

¿Que problema hay con decir que Ethereum tiene mucho por demostrar? ¿No está en pleno cambio de PoW a PoS? ¿Integrando mil cambios con la Beacon Chain, el Gas management... Sinceramente, no te pillo.

yo sí te pillo: eres el clásico sectario del bitcoin, que intenta disimular sin conseguirlo la rabia y el desprecio que tiene contra ethereum y las altcoin.
he conocido bastantes como tú, y sólo dais una mezcla de pena y risa.

¿"ethereum tiene mucho que demostrar" porque va a cambiar de PoW a PoS, o porque en medio del cambio las tarifas de gas se han disparado? :

¿pero no te das cuenta que estás haciendo el ridículo ante cualquiera que sepa un mínimo de blockchain, y tus afirmaciones como mucho sólo se las traga algún despistado principiante?

ethereum ya demostró sobradamente desde hace años que es un super proyecto, con un mercado bestial que sigue creciendo a más cada día en muchos campos empezando por defi, que tiene la comunidad de desarrolladores más grande del mundo (más que bitcoin), y que de remate le está comiendo el mercado paso a paso a bitcoin. (y esto a los sectarios del bitcoin os pone nerviosos y os joroba, aunque tratáis sin éxito de disimularlo)

y si tu "argumento" es sacar el PoW y PoS, te respondo:
ethereum está avanzando hacia una mejora con PoS, mientras que bitcoin sigue anclado en el anticuado PoW en lugar de mejorar con una migración más competitiva.
o sea a una mejora y avance de ethereum, tú le das la vuelta y dices que tiene mucho que demostrar.
claro que sí campeón...

paso de seguir respondiéndote y dándote notoriedad, no eres más que un sectario del bitcoin.
te lo dije y te lo repito: con tu actitud de sectario rabioso, que además pretendes disimular, no te vas a comer nada en tu canal de youtube, empezando porque la información que das es falseada en línea con tu sectarismo y rabia, y que sólo se la pueden tragar los que son como tú o los principiantes que están empezando en blockchain.

a mí me gusta todo blockchain, empezando por bitcoin y ethereum, así como tantas otras que están surgiendo y funcionando: sora, polkadot, ...
lo que no me gustan son los sectarios y falseadores de la realidad porque no pueden tragarse su rabia.

no quiero imaginar vuestra rabia cuando ethereum pase a bitcoin en capitalización de mercado y pase de segunda a primera del mundo, lo cual ya varias fuentes lo dan como probable en un futuro cercano.

al ignore y punto.

Última edición:
Nuevo vídeo del BTC, noticias y precio! Para que lo veaís antes del partido de España jejejejeje

Ah bien pareces guapete, voy ha enseñárselo a mi sobrina.
....

Cuando inviertes, más te vale tener mentalidad largo placista. Es en el único momento donde las posibilidades de sacar rentabilidad están de tu parte.

Si solamente te fijas en el corto plazo, te vuelves un especulador, y tienes las estadísticas en contra. El 95% de los traders pierde dinero, un porcentaje demasiado alto en contra para que nadie con dos dedos de frente quiera jugarsela.

Lo siento, tu opinión no me convence. De hecho, me parece de persona anclada a la inversión tradicional.
Si me permites, trataría de estudiar más la tecnología de Bitcoin. Tengo buenos vídeos en mi canal donde explico que no es una red dominada por ningun tecero, ni que el hecho de ser algo intangible sea algo malo. Por cierto, el Bitcoin lo puedes custodiar tu sin depender de ningun otro ente central.

Hasta el todos y todas he aguantado.

Si eres serio habla serio no como un trolero del gobierno.

Volver