¡Os presento mi nuevo canal de Youtube sobre BITCOIN!

¿Alguna recomendación para seguir mejorando?
Por ahora las que tengo, son hablar mas despacio, sin tanta "gerga" y hacer los videos mas cortos!

crear marca personal esta bien pero el nombre es largo y me sale algo del atlético xD Pecharroman tiene gancho. Si puedes quita javier si no Pecharroman Bitcoin me suena más comercial.

El logo también le daría un cambio, usando el nuevo nombre da juego "PB" con alguna fuente de dinero acuñado en una moneda, o algo simpático rollo los dibujos de cointelegraph.

1621120093623.png

Y ya puestos el encabezado del canal. Mira el canal de funontheride para que te hagas una idea de lo que digo

vigila el encuadre de la cámara, que se te vean los hombros y siempre espacio entre tu cabeza y el final de la imagen como en una foto.

como te dicen videos de 20min máx que es el maximo de atención/interés de las personas. ideal 10min+intro y despedida

el tema de finanzas personales, inversiones lo haría en otro canal y los usaría para mandarte trafico, mírate seo para youtube pero sin pagar que esta todo gratis que no te timen. el texto, miniatura, emojis, etcc todo sirve para atraer trafico (lo de semana sobra)

tu video más visto es de binance, currate una lista de reproducción sobre tipo de ordenes, como pasar a la wallet, etcc... por ahí pillas gente fijo

p.d genial el cambio en sonido, fondo y camisa

cualquier duda me cuentas por mp y suerte en tu proyecto

Ahorra y por un modico precio puedes contratarme para que salga en tu canal, ahora mismo hay mucho lgtb metido en esto de las criptos, mi presencia con mi escultural cuerpo te traeria mucho publico masculino de ese tipo, seguramente tambien algo de publico femenino.

Creo que @Pimp hace lucha y seguramente tambien estara fuerte puedes llevarlo tambien a el, desconozco sus honorarios.

En cuanto a llevar tiarrancanas que tambien te traigan publico masculino deberias buscar por otro sitio me parece que el foro no es un sitio adecuado como para buscar modelos femeninas que arrasen.

BTC está muerto...no digo que no resucite en un futuro, pero así está hoy.

Hoy el interés está en otras criptos, tanto las nuevas que surgen, como las candidatas a sustituir en un futuro a BTC.

Amplía el canal, noticias y análisis a otras criptos, sería un error sólo hablar y analizar BTC.

Última edición:
crear marca personal esta bien pero el nombre es largo y me sale algo del atlético xD Pecharroman tiene gancho. Si puedes quita javier si no Pecharroman Bitcoin me suena más comercial.

El logo también le daría un cambio, usando el nuevo nombre da juego "PB" con alguna fuente de dinero acuñado en una moneda, o algo simpático rollo los dibujos de cointelegraph.

Ver archivo adjunto 659737

Y ya puestos el encabezado del canal. Mira el canal de funontheride para que te hagas una idea de lo que digo

vigila el encuadre de la cámara, que se te vean los hombros y siempre espacio entre tu cabeza y el final de la imagen como en una foto.

como te dicen videos de 20min máx que es el maximo de atención/interés de las personas. ideal 10min+intro y despedida

el tema de finanzas personales, inversiones lo haría en otro canal y los usaría para mandarte trafico, mírate seo para youtube pero sin pagar que esta todo gratis que no te timen. el texto, miniatura, emojis, etcc todo sirve para atraer trafico (lo de semana sobra)

tu video más visto es de binance, currate una lista de reproducción sobre tipo de ordenes, como pasar a la wallet, etcc... por ahí pillas gente fijo

p.d genial el cambio en sonido, fondo y camisa

cualquier duda me cuentas por mp y suerte en tu proyecto

Hola! Lo primero gracias por tomarte las molestías en dar tantas buenas ideas de calidad.

El cambio del nombre del canal es un MUST, gracias por la recomendación! Ya estoy pensando en ello. Al igual pasa con el logotipo y encabezado del canal, habrá que crearlo y asociarlo al nuevo nombre.....sin duda es clave. También estoy trabajando en un nuevo vídeo de Bienvenida para el canal, busco algo más "profesional" y asociado al nuevo contenido :)

Al final al ser solamente un vídeo semanal, tengo el problema de querer contar muchas cosas interesantes que han pasado a lo largo de la semana, por ahora, me fijo el objetivo de bajarlo al rango de 20 a 30 minutos. Veremos si podemos bajarlo más en un futuro, pero con tanto contenido es complicado.

Acabo de cambiar el título de todos los vídeos, ya no aparece en ninguno de ellos lo de "Semana X". Gracias por el aporte, gran mejora. Para el tema del SEO, me estoy informando ahora de como mejorarlo (gratuitamente) :) Agrego en cuanto pueda, las listas de reproducción.

GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS!

BTC está muerto...no digo que no resucite en un futuro, pero así está hoy.

Hoy el interés está en otras criptos, tanto las nuevas que surgen, como las candidatas a sustituir en un futuro a BTC.

Amplía el canal, noticias y análisis a otras criptos, sería un error solo hablar y analizar BTC.

Aquí tengo un problema, y tengo que darle unas vueltas. Te explico, veo a las "Altcoins" como proyectos sin acabar, incluso Ethereum tiene mucho por demostrar y su competencia es enorme, bajo mi punto de vista, en este momento, se está especulando enormenente en el mercado Altcoin. No veo que sea una inversión realmente.

En Twitter sigo actualizando como veo el mercado. No ha pasado nada que no comentásemos en el vídeo anterior.

Seguimos en el movimiento lateral, estamos en la parte baja del canal, cumplido el objetivo de la cuña alcista, hemos tocado el 55 RSI, y la media movil de 20 semanas.
Siguiendo el ejemplo de otros ciclos alcistas en BTC, tenemos todos los factores encima de la mesa, para ver subidas en las próximas semanas. Por tanto, he recomprado en $44.100 (no es consejo financiero, toma tus propias decisiones)
smile.gif

1111.jpg

Estamos ya 91 subs!! ES INCREIBLE como ha crecido el canal en tan poquito tiempo!! UN MILLON DE GRACIAS POR vuestro apoyo y consejos de mejora! Cuando lleguemos a los 100, os voy a dar una sorpresa ;) como agradecimiento

Por ahora las que tengo, son hablar mas despacio, sin tanta "gerga" y hacer los videos mas cortos!

Decir "taluec" cuando te despidas.

Recordar al espectador que muchos satoshis = mujers inox full equipe.

Buenas tardes!
Nuevo vídeo en mi canal de YT, solamente suelo subir un vídeo semanal, pero no me podía permitir el no grabar con la que estaba cayendo!

Espero que hayais seguido vuestra estrategía, mente fría y no hayais vendido en el peor momento.

Nuevo vídeo semanal en mi canal de YT! Repaso todas las noticias de esta ultima semana, y expongo como veo el mercado, tanto en el aspecto fundamental, macro y análisis técnico. Dadle una oportunidad y decirme que tal lo veís! Donde hay virtudes y donde fallos! Quiero seguir mejorando :) Estoy a nada de mis primeros 100 subs... qué ilusión!

Nuevo vídeo semanal en mi canal de YT! Repaso todas las noticias de esta ultima semana, y expongo como veo el mercado, tanto en el aspecto fundamental, macro y análisis técnico. Dadle una oportunidad y decirme que tal lo veís! Donde hay virtudes y donde fallos! Quiero seguir mejorando :) Estoy a nada de mis primeros 100 subs... qué ilusión!

¿Alguna idea de mejora? Nos hemos quedado un poco estancados en el canal ejejejjejeje:dale2:

Muchísimas gracias a las personas que habeís apoyado el canal desde el principio! Como lo prometido es deuda y acabamos de llegar a los 100 subs! Quería agradeceroslo mejorando el contenido de mi canal con un nuevo vídeo de bienvenida, espero que os guste, lo he hecho con mucho cariño! GRACIAS DE VERDAD!

Nuevo vídeo en mi Canal de YT! Que lo disfrutéis! ya me direís que tal lo veís :)

Buenas noches!
Análisis actualizado de ETHEREUM, muchos por aquí, lo amareís o lo odiareís. Caracterísitcas principales, ventajas, desventajas y qué cambios se vienen con la actualización al 2.0. ¿Invertiremos?

Volver