crear marca personal esta bien pero el nombre es largo y me sale algo del atlético xD Pecharroman tiene gancho. Si puedes quita javier si no Pecharroman Bitcoin me suena más comercial.
El logo también le daría un cambio, usando el nuevo nombre da juego "PB" con alguna fuente de dinero acuñado en una moneda, o algo simpático rollo los dibujos de cointelegraph.
Ver archivo adjunto 659737
Y ya puestos el encabezado del canal. Mira el canal de funontheride para que te hagas una idea de lo que digo
vigila el encuadre de la cámara, que se te vean los hombros y siempre espacio entre tu cabeza y el final de la imagen como en una foto.
como te dicen videos de 20min máx que es el maximo de atención/interés de las personas. ideal 10min+intro y despedida
el tema de finanzas personales, inversiones lo haría en otro canal y los usaría para mandarte trafico, mírate seo para youtube pero sin pagar que esta todo gratis que no te timen. el texto, miniatura, emojis, etcc todo sirve para atraer trafico (lo de semana sobra)
tu video más visto es de binance, currate una lista de reproducción sobre tipo de ordenes, como pasar a la wallet, etcc... por ahí pillas gente fijo
p.d genial el cambio en sonido, fondo y camisa
cualquier duda me cuentas por mp y suerte en tu proyecto