¡Os presento mi nuevo canal de Youtube sobre BITCOIN!

Aquí tengo un problema, y tengo que darle unas vueltas. Te explico, veo a las "Altcoins" como proyectos sin acabar, incluso Ethereum tiene mucho por demostrar y su competencia es enorme, bajo mi punto de vista, en este momento, se está especulando enormenente en el mercado Altcoin. No veo que sea una inversión realmente.

veo futuro a tu canal de youtube con esta perspectiva, mucho futuro... roto2

Has probado a hacer también gameplays de Minecraft? O de among us?

Sería hipócrita decir cosas que no pienso para ganar "suscriptores". Eso lo tengo claro.

deja de ser un sectario del bitcoin despreciando al resto del mercado: el 60%.

a estas alturas de la evolución blockchain, es algo ya patético a la par de alguien obtuso de mente.

es como cuando llegó el cine sonoro, y los fanáticos del cine mudo lo rechazaban sin más, porque para ellos "el cine" sólo era el mudo.

PD: no soy antibitcoin en absoluto, al revés: apoyo todo blockchain, incluídas las shitcoins.

Última edición:
Conociste el Btc en 2018 y te esperas a comprar en 2021 a 50k.
Se te ve muy puesto en el tema, eres un crack

Compi.. te has fijado que el velote del dia 19 tiene un alto Volumen de compra?

Las ballenas compran para vender más arriba... y ahora BTC parece que está rebotando.. yo diría que esto va para arriba Paco... aunque podría haber otro recaída por la zona de los 30K$... para acabar de acojonar al personal y terminar de hacer sus compras... pero parece signo de que va para arriba...

BullSeason ... Round 2 ... Fight !!

deja de ser un sectario del bitcoin despreciando al resto del mercado: el 60%.

a estas alturas de la evolución blockchain, es algo ya patético a la par de alguien obtuso de mente.

es como cuando llegó el cine sonoro, y los fanáticos del cine mudo lo rechazaban sin más, porque para ellos "el cine" sólo era el mudo.

PD: no soy antibitcoin en absoluto, al revés: apoyo todo blockchain, incluídas las shitcoins.
No tengo nada en contra de las altcoins, solo digo lo que veo, que son proyectos sin finalizar.

Conociste el Btc en 2018 y te esperas a comprar en 2021 a 50k.
Se te ve muy puesto en el tema, eres un crack
¿quién dice que no compre en 2018? Compré en 2018, 2019, 2020, 2021 y seguiré haciendolo durante los próximos 10 años, al menos.

Compi.. te has fijado que el velote del dia 19 tiene un alto Volumen de compra?

Las ballenas compran para vender más arriba... y ahora BTC parece que está rebotando.. yo diría que esto va para arriba Paco... aunque podría haber otro recaída por la zona de los 30K$... para acabar de acojonar al personal y terminar de hacer sus compras... pero parece signo de que va para arriba...

BullSeason ... Round 2 ... Fight !!
Es lo de siempre, las manos fuertes compran en zonas de soporte, las manos debiles venden.

No tengo nada en contra de las altcoins, solo digo lo que veo, que son proyectos sin finalizar.

sectario del bitcoin + cínico.

muchos de la secta bitcoin sois así.
intentas ocultarlo pero se te nota a kilómetros.

que digas que "Ethereum tiene mucho por demostrar" te quita la careta.

Buenas noches!
Análisis actualizado de ETHEREUM, muchos por aquí, lo amareís o lo odiareís. Caracterísitcas principales, ventajas, desventajas y qué cambios se vienen con la actualización al 2.0. ¿Invertiremos?

cambia el micro urgentemente chirria la calidad (sobre todo a frecuencias altas) ni dan ganas de escuchar y ponte modo oscuro en el navegador si no alejaras a un publico que lo utiliza,generalmente a los del modo claro esto no les importa,descargate dark reader en el brave o algo

sectario del bitcoin + cínico.

muchos de la secta bitcoin sois así.
intentas ocultarlo pero se te nota a kilómetros.

que digas que "Ethereum tiene mucho por demostrar" te quita la careta.
¿Que problema hay con decir que Ethereum tiene mucho por demostrar? ¿No está en pleno cambio de PoW a PoS? ¿Integrando mil cambios con la Beacon Chain, el Gas management... Sinceramente, no te pillo.

Me quedo con la parte constructiva:
- Videos más cortos
- Mejorar el Audio

Gracias!

cambia el micro urgentemente chirria la calidad (sobre todo a frecuencias altas) ni dan ganas de escuchar y ponte modo oscuro en el navegador si no alejaras a un publico que lo utiliza,generalmente a los del modo claro esto no les importa,descargate dark reader en el brave o algo

Gracias, no se me había ocurrido lo del modo oscuro en el navegador! En cuanto al micro, me compre uno nuevo de 25€ para hacer los vídeos, pero según me decís, se oye como una cosa jejeje voy a ver si me está reconociendolo bien el OBS.

En este nuevo vídeo analizaremos qué es el HALVING de Bitcoin, y por qué un evento que sucede cada 4 años, afecta tan enormemente a la oferta y demanda de esta moneda. Como siempre, hablaremos de las noticias más importantes acontecidas en el mercado "cripto" y analizaremos el precio de BTC.

Volver