Petxa
Forero Paco Demier
Buenos tardes a todos/as,
Cada día hay más gente con interés por aprender de que va esto del "Bitcoin y las criptomonedas", y yo llego con muchísimas ganas e ilusión para contaros todo lo que sé. Espero que dentro de mis vídeos podáis encontrar una nueva pasión como yo la encontré en su día. Actualmente, mi idea es de hacer un vídeo semanal, para no agobiaros mucho jajaja ya sabemos que el tiempo es oro
Hablando un poco de mí, me avalan 3 años en este mundillo, con sus subidas y bajadas
pero siempre con la idea clara de que esta tecnología Blockchain ha venido para quedarse. Busco mejorar mi canal de YT y aunque es "low budget", me encataría recibir vuestras opiniones para que algún día pueda mejorar lo suficiente, y llegar a mi objetivo de 100 suscriptores.
Para mi es un auténtico placer poder presentaros mi nuevo canal de Youtube
, os adjunto el vídeo de la semana pasada
Espero vuestros comentarios
Muchas gracias, de verdad!
Cada día hay más gente con interés por aprender de que va esto del "Bitcoin y las criptomonedas", y yo llego con muchísimas ganas e ilusión para contaros todo lo que sé. Espero que dentro de mis vídeos podáis encontrar una nueva pasión como yo la encontré en su día. Actualmente, mi idea es de hacer un vídeo semanal, para no agobiaros mucho jajaja ya sabemos que el tiempo es oro
Hablando un poco de mí, me avalan 3 años en este mundillo, con sus subidas y bajadas
Para mi es un auténtico placer poder presentaros mi nuevo canal de Youtube
Espero vuestros comentarios
Muchas gracias, de verdad!