A ver, analicemos la situación.
Soy de pueblo aunque voy asiduamente a la 3° ciudad española.
Esta chica salvando los detalles es una de las poquísimas excepciones que confirma la regla: a las tías, excepto de boquilla y para seguir moditas hominidas que salen en sus revistas, les da repelús todo lo que sea visto como atrasado, pueblerino, pueblerino, poco glamouroso, etc.
Además siempre son ellas primero, sus objetivos vitales, sus necesidades, etc.
Las ciudades, en especial los centros de negocios, comerciales y de ocio, están llenas de mujeres emperifolladas, cada una con su estilo, que van a la caza y captura de los posicionaditos: funcis, hijos de empresarios, clases medias acomodadas, etc. Son mayoría y cuando más buenas están más alto apuntan.
Luego hay algunas que se quedan en ciudades pequeñas y pueblos porque han pillado a los posicionaditos del entorno, y suelen ser también las que tienen un buen nivel estético.
El resto, normalitas y cracos, "se conforman" con lo que pillan según sus objetivos, suelen concentrarse en barrios normalitos de ciudades, extrarradios, pueblos, etc. Luego pasa lo que pasa porque si "se han conformado" vienen las envidias, insatisfacciones, y si te consideran inferior "a lo que se merecen" las relaciones de pareja están viciadas de inicio con los resultados que todos sabemos.
Ala, en un mensaje os digo los principales defectos de las mujeres: pereza, avaricia, envidia, soberbia. Tienen sus objetivos y son muy egoístas, crueles, materialistas, interesadas. Hasta la del reportaje que es monilla y espabilada acabará con un posicionadito de la zona, no con cualquiera.
Así que dejad de darle tanta importancia a las circunstancias y empezad siempre por la naturaleza femenina, inamovible y cruel.
Y todo este tocho sin insultar, yo os bautizaré con agua, pero tito plaster os bautizará con fuego...