⚠️ Os presento a la MUSA definitiva del FLORO: ❤️❤️❤️ Moza PIZPIRETA veinteañera, propietaria y empresaria en un pueblo paco de la España Vaciada™

Pero es birjen?

Los bichos comen todos los días
La granja hay que atenderla todos los días

Una vida más simple, pero de mucho mucho trabajo, sin días libres

Aquí la canción de "no dejes que tus hijos se hagan granjeros"

Me hace gracia cuando dice que la jefa es ella. Estoy seguro que su padre la quiere mucho y estará encantado de que trabaje la explotación familiar, pero el jefe, el que ha levantado la explotación y seguirá trabajando (por la edad de la chavala su padre seguirá en activo) es su padre, y no sé la gracia que le hará a él o a su hermano escuchar ese tipo de lindezas.

Habla de subirse al tractor como si fuese el sumum del empoderamiento, pero tiene a su padre y a su hermano para los mantenimientos, averías, reparaciones.

De la parte del ganado ya ni hablo. Esos partos complicados a las 3 de la mañana, que si se te ha quedado una vaca enganchada en algún arroyo con alguna alambrada y hay que tirar de motosierra... Cosas que a ella no la va a tocar, porque para eso está su padre y su hermano, pero menos mal que a la gente ya le va quedando claro que la jefa es ella.

Guapa y con cerebro, una joyita pero me pilla viejo.
El cénit de las mujeres está entre los 20 y 25 años, el de los hombres entre los 40 y 50.

Además son tan pilinguitas que les da igual si estas arrugado o gordito, te quieren por tu influencia/dinero/status.

¡¡¡¡A amar post-sartenes se ha dicho!!!!

El cénit de las mujeres está entre los 20 y 25 años, el de los hombres entre los 40 y 50.

Además son tan pilinguitas que les da igual si estas arrugado o gordito, te quieren por tu influencia/dinero/status.

¡¡¡¡A amar post-sartenes se ha dicho!!!!

He pasado incluso de los 50 pero alguna vaca y oveja más sí le podría comprar je je je. Es de ese tipo de chicas que no lo necesitan por lo que aún tiene más valor.

Volver