TIESTO4EVER
Será en Octubre
No me gusta el hecho de que las vacas sean para carne, así que pasaría de encamarme con la moza para formar familia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta el hecho de que las vacas sean para carne, así que pasaría de encamarme con la moza para formar familia.
Yo se lo hacía sin problema.Los caballos siempre son las princesas de la granja
De todas formas esta no quiere que le hagan el trabajo, que dice que necesita que se acostumbren en el pueblo a que ella lo puede hacer
Lo que dice que quiere es que le hagan un bombo
Para un sisoma es un chollo poder camelar a una moza como esta cuya familia es dueña de medio pueblo
La competencia es dura y multicultural, pero parece seguro que nuestro amigo del desierto no es de manos de seda como los monsieurs del foro, y no le importará limpiar algun ojo ciego de vaca y hacer el reparto en la C15
Otra cosa es que al suegro le apetezca entregar su joya de la corona a un viajero de tierras lejanas, ahí queridos mios, todavía podéis jugar una baza.
Lorena del Río Martín, de Villatoquite (53 habitantes)
Con tan solo 24 años ya es dueña de su ganadería gracias a que volvió de la ciudad porque se dio cuenta de que lo suyo era el pueblo.
Está deseando formar una familia, pero en su pueblo paco demier no tienen ni matasanos ni internés, con lo que el Tinder no llega. Está esperando a que Burbuja le mande una cabalgata de atrevidos e intrépidos purasangre
SURCOS | EL PERSONAJE | Lorena del Río: 'Cuando alguien pregunta ¿Dónde está el jefe? Yo soy el jefe. Me vienes buscando a mí'
Esta joven palentina de 24 años tiene su explotación ganadera de vacas de carne y ovejas de leche en el municipio de Villatoquite. Conocemos su historiawww.cyltv.esLorena del Río Martín tiene 24 años y lleva una explotación ganadera en el municipio palentino de Villatoquite. Tiene ovejas de leche y vacas de carne. Un buen día decidió dejar la ciudad y volverse a su pueblo. "Por mucho más dinero que ganes fuera no te compensa. A mí lo que me hacía feliz era esto", explica.Esta joven decidida cree que "los límites te los pones tú". Y reconoce que aún resulta extraño a algunos verla subida a un tractor. "Se quedan mirando. Cuando vienen a la explotación y preguntan: ¿Dónde está el jefe? Yo soy el jefe. Me vienes buscando a mí". Lorena se reivindica igual de válida que el resto de quienes se dedican a este oficio y reconoce que, aunque cada vez la gente lo ve más normal, aún hay gente a la que le extraña.Espera quedarse para siempre en su pueblo y le gustaría formar una familia el día de mañana. Sin embargo, critica que no faciliten la vida en el pueblo: "No tenemos médico, no hemos tenido escuela, farmacia; hace poco que nos ha llegado Internet. No es la España vaciada, es la España 'vacilada' totalmente.""Es muy fácil tomar una decisión desde un despacho sin haber hablado con un agricultor, con un ganadero. Hay que verlo a pie de nave. Hay que contar con la gente que está metida en el mundo, pero desde un despacho no se pueden tomar decisiones que afectan a muchísima gente", critica Lorena. Es una defensora acérrima del modo de vida de la gente que ha apostado por el mundo rural.
Yo se lo hago, no se preocupe la chavala.Los caballos siempre son las princesas de la granja
De todas formas esta no quiere que le hagan el trabajo, que dice que necesita que se acostumbren en el pueblo a que ella lo puede hacer
Lo que dice que quiere es que le hagan un bombo
Hablamos de amarla, ¿o hustec había pensando en casamiento iglesia mediante y vestido blanco ella?moza dices,tiene una pinta de sargento amargada que no veas y eso que es hija de papi,vamos la que manda,no me quiero imaginar como estaría si fuera hija del que se deja el lomo cobrando 1000€
vaya joyita,ni regalada
Ahi detrás está papá poniendo billetazos, y el hermano gestionando que lo ha dejao caer.Con 24 te vas al pueblo y mágicamente tienes una explotación ganadera. Qué maravilla.
Hablamos de amarla, ¿o hustec había pensando en casamiento iglesia mediante y vestido blanco ella?
Tiene nariz pizpi.si es la típica española con cara de oler a cosa endiosada a tope,no gracias ni eso
yo me merezco algo mejor