⚠️ Os presento a la MUSA definitiva del FLORO: ❤️❤️❤️ Moza PIZPIRETA veinteañera, propietaria y empresaria en un pueblo paco de la España Vaciada™

Qué más da de quién sean, lo importante es que entran en la dote y a cambio solo hay que hacerle un bombo
Esa gente de campo es bien agarrá,

tienen los millones debajo del colchón,

solo tendrías acceso a la C15 y el único lujo sería ir a comer unas tapas el domingo por la mañana al bar del pueblo.

Trabajadora y guapa.

Por Dios…me canso.

1-No es…no es “guapa”. Es la clásica cara-bollo españorda que recuerdo ya en mis fotos en blanco y neցro de sobrinas, tías y cuñás. Mirad imágenes y pelis de años sesenta y lo comprenderéis.

2-Vuelvo a repetir…no os está llamando a “vosotros”, cosas secas, que no valéis para nada. Está cantando como una sirena para atraer algún pimpollo que quiera trabajar duro y lo pueda enviar a la cosa en cero coma.

Y NO OLVIDÉIS A SU ENTRAÑABLE FAMILIA PALURDA QUE ESTÁ DETRÁS. Antes que "regalaros" sus YERMAS "TIERRAS" de hace siglos, os despellejan milímetro a milímetro.

Por Dios…me canso.

1-No es…no es “guapa”. Es la clásica cara-bollo españorda que recuerdo ya en mis fotos en blanco y neցro de sobrinas, tías y cuñás. Mirad imágenes y pelis de años sesenta y lo comprenderéis.

2-Vuelvo a repetir…no os está llamando a “vosotros”, cosas secas, que no valéis para nada. Está cantando como una sirena para atraer algún pimpollo que quiera trabajar duro y lo pueda enviar a la cosa en cero coma. Y NO OLVIDÉIS A SU ENTRAÑABLE FAMILIA QUE ESTÁ DETRÁS.
Intuyo una vida oscura llena de tormentos la que se esconde detrás de sus palabras. Cuéntenos más de su experiencia

Creo que la moza no lo merece, muy vicioso es usted...
Y usted muy ingenuo. La fidelidad es un puro acto de la voluntad, un decidido acto de amor. Puedes decidir ser fiel o decidir lo contrario, ya cada uno, pero el magué, pasado un tiempo de estar en la misma cueva, va a querer otras nuevas donde esconderse

Y usted muy ingenuo. La fidelidad es un puro acto de la voluntad, un decidido acto de amor. Puedes decidir ser fiel o decidir lo contrario, ya cada uno, pero el magué, pasado un tiempo de estar en la misma cueva, va a querer otras nuevas donde esconderse
Lo que decía, puro vicio

Tranquilo que usted no será el candidato elegido, con usted cerca peligrarían las ovejas... ¿o usted es más de vacas?

Intuyo una vida oscura llena de tormentos la que se esconde detrás de sus palabras. Cuéntenos más de su experiencia

Le aseguro que no hablo con propiedad gracias a la experiencia; sálveme Dios. Si no a mi inteligencia, vida y observación.

"Más sabe el diablo por viejo que por diablo"

En realidad, se trata de derivarlo todo a un factor común, sea urbano o pueblerino. TODO ser humano se repite.

Sería el mismo caso de una urbanita que busca un compañero de una urbe para impulsar la empresa familiar.

SIEMPRE ES LO MISMO.

Lo que decía, puro vicio

Tranquilo que usted no será el candidato elegido, con usted cerca peligrarían las ovejas... ¿o usted es más de vacas?
A la potranca del vídeo podría estar amandola horas todo el día, el tema es que eso me exige no currar pa descansar e hidratarme, y no voy a mover un dedo por su granja paco de cosa.

Por tanto, nena si quieres sesso duro y me mantienes, aquí tienes un voluntario, condiciones:
+No curre
+No molestar cuando foreo
+Buena comida de todos los tipos, incluido bucal.
+Dejarme tranquilo con mis juenjos.

A la potranca del vídeo podría estar amandola horas todo el día, el tema es que eso me exige no currar pa descansar e hidratarme, y no voy a mover un dedo por su granja paco de cosa.

Por tanto, nena si quieres sesso duro y me mantienes, aquí tienes un voluntario, condiciones:
+No curre
+No molestar cuando foreo
+Buena comida de todos los tipos, incluido bucal.
+Dejarme tranquilo con mis juenjos.

No seas tan limitado. Te ayudaré.

-Esa "potranca" no es tal. Es una españorda de lo más vulgar, como ya he explicado. PERO ES JOVEN.

-Lo cual me indica que tú eres un abuelo carcomido o nini cuelga-árboles que ya no ansía nada, porque en nada cree.

Volver