Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mirado el mapa de cobertura de la Telefónica y en todo el pueblo hay buena potencia de 3G y 4G, con lo que no tendría problemas....... Pero como foreo desde ese pueblo?
Pues mirado el mapa de cobertura de la Telefónica y en todo el pueblo hay buena potencia de 3G y 4G, con lo que no tendría problemas...
Se conoce que la moza, además de un bombo, también necesita un ejjperto que le enseñe lo que es el internet móvil
Yo creo que le vendría bien a la guano de Instagram que esta les enseñara fotos y videos ordeñando sus ovejitas y descuartizando a las vaquitasPa que se meta en Instagram? Jamás.
Qué más da de quién sean, lo importante es que entran en la dote y a cambio solo hay que hacerle un bomboCasa, tierras y ganadería de su familia lo comentan en el chupireportaje?
En el pueblo no hay juzgado feminista radical y además la chorva no sabe lo que es la viogen ni el heteropatriarcado: achaca el que desconfíen de ella al verla llevando su granja a que es una chiquita joven y no es lo normal, nada de machismos ni historias.
Es todo un partidazo, pocas quedan así que rechacen un buen sueldo Nescafé
Por no haber, en el pueblo no debe de haber ni ingenieros de los mejores y más valientes
Le hago 10 hijos, a pelo, y luego le paso la pension, me la rezuma.