시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Al cambiarme el aceite y su filtro miran los niveles, me llamaron y me dijeron que el filtro del aire del motor está para cambiarlo. Como lo miro yo misma de vez en cuando les dije que yo creo que no está para cambiarlo y que en todo caso lo cambio yo.
Puse uno nuevo hace UN AÑO y de vez en cuando lo saco para soplarlo(con soplador) o aspirarlo.
Os pongo la foto de lo que ellos dijeron que está para cambiarlo , y conste que esas manchas negras son de SUS DEDOS , que no las tenía cuando lo miré hace unos 15 días, estaba la goma naranja y la superficie sin nada neցro.
Lo he mirado bien y no tiene polen ni mucho polvo, es que lo sacudes y no cae nada.
¿Me la han intentado colar?
¿Qué aspecto tienen vuestros filtros cuando los cambiáis ?
Puse uno nuevo hace UN AÑO y de vez en cuando lo saco para soplarlo(con soplador) o aspirarlo.
Os pongo la foto de lo que ellos dijeron que está para cambiarlo , y conste que esas manchas negras son de SUS DEDOS , que no las tenía cuando lo miré hace unos 15 días, estaba la goma naranja y la superficie sin nada neցro.
Lo he mirado bien y no tiene polen ni mucho polvo, es que lo sacudes y no cae nada.
¿Me la han intentado colar?
¿Qué aspecto tienen vuestros filtros cuando los cambiáis ?