Os invito a cañas! (hilo de bitcoin-invitaciones)

Ya me ha llegado, muchas gracias! De este hilo sale algo grande!

Una pregunta, el estado sabe que tengo una cuenta de bitcoin?

Lo puede saber de alguna manera?

Es que tengo un negocio en internet, y puedo hacer que la gente me page el dinero a una cuenta de bitcoins (clientes de otros paises), y no se si el estado me lo detectaria.

Espera que lleguen los 50 multis de qualición, ya verá ya. Hoy están todos jugando con sus regalos.

Pues otro que se anima a esto: 1PfL9kJ9LWrxRMZKRrhs7dtsNvLsLcbRKQ
GRACIAS por adelantado

Última edición:
Pues otro que se anima a esto: 03010c7d-673b-4879-bfee-755cc7eca7bc
GRACIAS por adelantado

Esto no tiene pinta de ser una dirección bitcoin. Las direcciones bitcoin empiezan por 1.

Tienes que entrar dentro de tu monedero blockchain, generar una dirección y postearla. Me parece a mi que lo que has posteado es el identificador de tu monedero de blockchain.info.

Métete dentro del monedero y verás allí las direcciones bitcoin de que empiezan por 1

1PQD6oJwzizkL6ATjaHmoqe8gEYPWEtyrA

Gracias tron

Enviado desde mi siPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta, el estado sabe que tengo una cuenta de bitcoin?

Lo puede saber de alguna manera?

Es que tengo un negocio en internet, y puedo hacer que la gente me page el dinero a una cuenta de bitcoins (clientes de otros paises), y no se si el estado me lo detectaria.

No tiene por qué, si tú no se lo dices. Si publicas direcciones online, es fácil seguir la pista, claro. Todas las tras*acciones son públicas.

Estimados conforeros, feliz día de Reyes!

[...]

invito a una caña a los 100 primeros foreros que posteen su dirección bitcoin en este hilo

[...]

Para los que no tengan dirección bitcoin, os pasáis por blockchain.info y en 5 min os hacéis una. Pero podéis usar cualquier otro monero electrónico. Para el móvil la app de MyCelium está muy bien.

Pues la verdad es que tenía pendiente meterme en el mundo este de bitcoin. Lo iba posponiendo, y ahora, al leerte decir que en sólo 5 minutos uno puede abrir un monedero en Blockchain.info, lo he hecho. Ya he dado el primer paso para aprender de qué va la cosa esta.

Espero no llegar tarde al reparto de cervezas: :D

Dirección bitcoin: 18eBUokXUbUBE64DLJ94LhxAGyBHMMe41Q

Gracias. La verdad es que es una buena manera de promocionar el bitcoin.
:cool:

Última edición:
Solucionado

1PfL9kJ9LWrxRMZKRrhs7dtsNvLsLcbRKQ

Gracias de nuevo

Otro que se anima probar

1BfuSK31wFr2c9GMGAUBQdY83NKqcdQTX6

Lo que pasa es que no nos gustan las estafas.

Debe ser una estafa 2.0 dónde tú no pones un duro y te regalan algo. Que raro, no?

Cuando un amigo te invita a una birra le dices lo mismo?

Ah! Que no tienes amigos...ya entiendo...

Algunos de desconfiados sois orates...

Me he abierto cuenta para la ocasión!
16bJc6To2oCLGJtBeDhL2ExJYiVVkBrnxQ

50 provincias, 100 cañas, te vas a recorrer toda España, que cabrón! ;) y si te lo curras te da para el documental burbujista.

Grache

Última edición:
Volver