¿Os gustaría que España vuelva a ser el imperio marítimo colonial que fue sus tiempos gloriosos?

No hay ninguna gloria en tener poder sobre otros.

Si fuese el receptor de las riquezas del nuevo continente pues si.
Si estuviera cazando ratas en el puerto mientras descargan el oro de las americas pues no.

Yo me conformaría con no ser "invadidos" y no acabar España africanizada.

Ya hemos tenido nuestro momento de gloria que es más de lo que puede decir la mayoría.¿Me gustaría que España recuperada su imperio o parte de el? Por supuesto que si aunque ser la primera potencia mundial como lo fuimos en el S.XVI -XVII conlleva una grandisima responsabilidad y no se si nuestros lideres actuales estarían a la altura porque desde luego,Carlos I o Felie II dejaron el listón muy alto.

Aunque ni Francia,ni Gran Bretaña,ni ningún país va recuperar sus respectivos imperios.Yo me conformaría con recuperar Cuba,Puerto Rico,Filipinas,norte de jovenlandia,Sahara Occidental y Guinea.

El ultimo momento de gloria fue en 1941, cuando miles de jovenes enseñaban a moriri como hombres, a otros cientos de miles de idealistas encuadrados por el III Reich

Claro que si, a ver si empiezan a repartir fusiles para ir al frente por la grandeza de España, el Ibex 35 y Felipe VI.

Y la ultima colonia que os queda dicen que la perdeis ya mismo, no?

Tranquilo Don Quijote! Jojojojoooooo, cuanto nerviosismo mesetario. Que no pasa ná!

y manejando todo el tráfico marítimo ycomercial sevilla,je,je,je

ni de coña, lo que si quiero es que España desaparezca como país vuelva a sus raíces ancestrales, Castilla vuelva a ser Castilla, Aragon vuelva a ser Aragon, Navarra vuelva a ser Navarra, León vuelva a ser León. Cada abeja con su pareja y todos contentos.

---------- Post added 06-oct-2014 at 17:43 ----------

Ya hemos tenido nuestro momento de gloria que es más de lo que puede decir la mayoría.¿Me gustaría que España recuperada su imperio o parte de el? Por supuesto que si aunque ser la primera potencia mundial como lo fuimos en el S.XVI -XVII conlleva una grandisima responsabilidad y no se si nuestros lideres actuales estarían a la altura porque desde luego,Carlos I o Felie II dejaron el listón muy alto.

Aunque ni Francia,ni Gran Bretaña,ni ningún país va recuperar sus respectivos imperios.Yo me conformaría con recuperar Cuba,Puerto Rico,Filipinas,norte de jovenlandia,Sahara Occidental y Guinea.

no digas tonterías galleguito, ¿pero que hace un gallego opinando sobre el imperio castellano, ni que los gallegos hubieran aportado algo.

Volver