¿Os emparejariais con una que abortó?

A los fascistas, fatxapobres el genocidio os es muy cercano.
Tema de ser una ideología inferior de pueblerino.
VAgoX busca trabajo.

Sigue vacunándote estulto.
Ver archivo adjunto 2200917
Eres tan ignorante que ignoras que desde la izquierda la eugenesia era bien vista...pues es una forma de evitar traer al mundo a gente como tú. Venga, a estudiar...holgazán.

lo que se suele decir de las que son infieles: "infiel una vez, infiel el resto de su vida"

una mujer que ha asesinado a su hijo ya ha probado la sangre y no va a tener ningún problema en hacerlo de nuevo si tiene que hacerlo

Pero también hay que tener los pies en el suelo, y ser honesto para saber qué harías si un día tu cría de 15 años se ha amao al malote semidelincuente del barrio y se queda embarazada
Eso significa que tu cría es una fruta y ha traicionado tu linaje. Que apechugue con sus actos. No se quejaba tanto cuando malote se la metía por el shishi y hacía AHHHHHHAGGGHHH y le dejaba toda la lechota dentro de su furcio shishi

Eso significa que tu cría es una fruta y ha traicionado tu linaje. Que apechugue con sus actos. No se quejaba tanto cuando malote se la metía por el shishi y hacía AHHHHHHAGGGHHH y le dejaba toda la lechota dentro de su furcio shishi

No tengo hijos. No hablo obviamente en primera persona.

Pero sí que he visto demasiadas veces en la vida (seguramente porque me estoy haciendo mayor...) que aquellos que, sin haber vivido una situación, están convencidos de hacer lo que creen 'correcto', son los primeros que hacen lo contrario llegado el caso.

Me fiaré mucho más de aquellos que dudan. De hecho, ese exhibicionismo virtuoso que tanto se ve en redes, se basa exactamente en eso. Que gente que no se enfrenta a situaciones reales, saque pecho por decir que ellos estarían en una cierta situación.

Claro está, hasta que les ponen al viajero delante. Hasta que les okupan a ellos, y no al vecino. Hasta que tienen que despedir a sus trabajadores, y obviamente eligen la opción más barata. Hasta que es su mujer la que les pone la denuncia falsa....

No sé si tienes hijos, pero te aseguro que si tienes una hija y pasara algo así, no lo tendrías tan claro. Eso...por lo menos.

Yo añadiría más

Eso significa que ese progre de cosa educo a la hija como el pandero

Tras analizar la cuestión, y viendo las posibles variables filosóficas, jovenlandesales y sociales, he llegado a la conclusión de que solo saldría con ella si está buena... si fuera un cardo no se lo perdonaría.
No es por banalizar con el tema pero mira que cuando digo que cuanto más atractiva es una más se le perdona todo, no es mentira...

Volver