Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablan hablan. Aunque dependerá del caso. Pero el escenario descrito no es hipotético.Te enterarás antes de los regazos morenos que ha sorbido con fruición que de las larvas informes que ha abortado.
Ñ
No hablan de eso, ni las pilinguis.
Las mujeres "de vida alegre" son un bien de consumo que han de ser consumidas con responsabilidad.Pregunta interesante que no sé que pinta en este subforo.
Yo sí me creo en posición de juzgar. A fin de cuentas, estamos hablando de la mujer con la que hipotéticamente me emparejaría, dedicaría mi tiempo, mi esfuerzo, etc. Solo faltaba que no pudiese juzgar, que tuviese que aceptar las cosas como me vienen dadas.No seré yo quien juzgue por el mismo patrón todos los casos. No estoy libre de pecado para lanzar la primera piedra. Si es una buena mujer que ha enderezado su vida, se ha alejado del pecado y busca la virtud, tal vez le daría una oportunidad. Supongo que en este caso ya habría tras*currido tiempo en la relación para confesar el aborto, pues no es algo que se dice en la primera cita. Y si su arrepentimiento es sincero, ya le tocará ser juzgada. Todos tenemos derecho a rehacer nuestro camino por la vía recta.
Una cosa es aceptarla o rechazarla para ser tu pareja, y otra diferente es juzgarla. No sé si me explico pero el matiz es diferente. Puedes considerarla indigna para emparejarse con ella, por supuesto, pero yo, personalmente vería difícil juzgar a alguien que se ha arrepentido de su crimen y que ha sufrido a consecuencia.Yo sí me creo en posición de juzgar. A fin de cuentas, estamos hablando de la mujer con la que hipotéticamente me emparejaría, dedicaría mi tiempo, mi esfuerzo, etc. Solo faltaba que no pudiese juzgar, que tuviese que aceptar las cosas como me vienen dadas.
Si se arrepiente de haber abortado, sí, me emparejaría. Hay mujeres que después de abortar se convirtieron
Abortó cuando era una famosa vedette: en Medjugorje vivió un cambio profundo y hoy es de misa diaria - Medjugorje - Virgen de Medjugorje
Gisela Barreto es una conocida exmodelo y presentadora de televisión argentina, que en la década de 1990 tuvo una gran fama y participó en programas de televisión en España,...centromedjugorje.orghttps://rosasparalagospa.com/2016/0...o-depresion-y-reiki-medjugorje-le-tras*formo/
14/06/2014 – Testimonio: la fe recuperada después de un aborto
www.virgendemedjugorje.org
Si no quiso ni a su hijo mucho menos te va a querer a ti.Pues eso. Suponed que salís con una tía, en vez de estar en la doritocueva foreando con las persianas bajadas, y de pronto un día os suelta que de más joven, a los 18 años por ejemplo, abortó. Se quedó preñada por andar fockando por ahí, y como no sabía quién era el padre, o bien el padre era otro igual que ella, mató al bebé antes de que naciera.
¿Como de roja es la linea?