Felson
Madmaxista
Poniéndome en esa situación, no me importaría, siempre y cuando estuviera de acuerdo en que la abortase cuando quisiera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DIOS PADRE: OPONEOS A ESTAS LEYES CON TODAS VUESTRAS FUERZAS
El crimen del abortooracionesydevocionescatolicas.comMI MANO CAERA SOBRE LAS NACIONES QUE LEGALICEN EL ABORTO
Si vosotros teméis a lo que ha de venir, es que no habéisoracionesydevocionescatolicas.comABORTO,NO (ORACIONES Y DEVOCIONES CATOLICAS)
oracionesydevocionescatolicas.com
Pues eso. Suponed que salís con una tía, en vez de estar en la doritocueva foreando con las persianas bajadas, y de pronto un día os suelta que de más joven, a los 18 años por ejemplo, abortó. Se quedó preñada por andar fockando por ahí, y como no sabía quién era el padre, o bien el padre era otro igual que ella, mató al bebé antes de que naciera.
¿Como de roja es la linea?
Si.
La linea roja es que se quede embarazada de mí y decida apiolar a nuestro hijo abortándolo.
Bueno, hace años que estoy fuera del mercado pero...para mí seria un motivo importante para romper la relación.
Alguna melónidad más?Yo con lo del aborto tengo un doblepensar. Y me temo que mucha gente también lo tiene, en el sentido de que (como le pasa muchíiiiisimo a los de izquierdas...) una cosa es lo que crees que harías y otra lo que harías. Lo típico de que el que levanta el puño izquierdo cree que estaría contentísimo si cobrase 60.000€ de darle el 70% de lo que gana al estado, pero piensa eso porque no los gana.
Éticamente me parece reprobable, y sobre todo lo que más reprobable es que se banalice hasta el punto de que falte cero como para casi promoverlo.
Pero también hay que tener los pies en el suelo, y ser honesto para saber qué harías si un día tu cría de 15 años se ha amao al malote semidelincuente del barrio y se queda embarazada. O un día, siendo adulto y soltero, tienes un 'black point' horrible con una que sin el alcohol suficiente no tocarías ni con un palo, que hasta te cae mal, y resulta que te llama al cabo de un tiempo diciendo que está embarazada.
Me temo que en situaciones así una gran mayoría, por mucho que ahora se rasgue las vestiduras, cabalgaría con contradicciones como dice el coletas. De hecho, cuando era jovenzano, lo típico que te enteras de que se cogía un vuelo a Londres para abortar alguna de cuya familia jamás te esperarías eso...
Con respecto a una pareja, pues dependería de las circunstancias, no lo sé. No creo que tuviera una postura clara y contundente. Depende como hubiera sido, pues se me haría bola o hasta intragable, y depende cómo pues quizás no. Incluso podría influir la forma de contarlo, no es lo mismo que te lo cuenten sin darle importancia, como algo de pasada (transmitiéndote algo que no te gusta...), a que sí que sea un hecho de esos que uno lamenta durante el resto de su vida. Errores los tenemos todos...
¿ Hablas tú de melónidad? ... respétate un poco.Alguna melónidad más?
Me recuerda a si has usado un condón.
Por cierto fatxapobres.....
Qué opináis de que la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN IBEX 35 españizuela te eche a la p. Calle si te quedas embarazada?
Por qué no sufragais los gastos en vuestra falsa solidaridad?
Por qué no leéis el primer libro de filosofía por ejemplo?
No caben más melónes.
Por favor seguid vacunándoos.
Ver archivo adjunto 2200612
Igualito, oigaY ellas se casarían con alguien que se haya hecho una manola?
No es lo mismo, pero si muy similar.
La diferencia a nivel de identidad genética entre un espermatozoide y un óvulo fecundado radica en la cantidad de material genético y su combinación:
- Espermatozoide:
- Contiene 23 cromosomas (haploide, n), que representan la mitad del material genético necesario para formar un organismo humano completo.
- Su identidad genética es única debido a la meiosis, un proceso que genera variabilidad genética a través del entrecruzamiento y la segregación independiente de los cromosomas.
- Óvulo fecundado (cigoto):
- Contiene 46 cromosomas (diploide, 2n), producto de la unión del material genético del espermatozoide (23 cromosomas) con el del óvulo (23 cromosomas).
- Tiene una combinación única de ADN que define la identidad genética del nuevo individuo. Este ADN incluye información genética de ambos padres y constituye la base para el desarrollo del organismo.
Resumen de la diferencia:
- El espermatozoide tiene solo la mitad del material genético necesario para la vida (haploide), mientras que el óvulo fecundado tiene una identidad genética completa y única (diploide) creada por la mezcla de los genomas materno y paterno.
Leerle me hace añorar la aplicación de la eugenesia...Los estómagos con patas fatxapobres de ideología inferior tenéis que respetar un poco a las ideologías valientes .......
Sabes?
Pero bueno te puedo responder más, comedoritos VAgoX.
melón pueblerino inculto.Ver archivo adjunto 2200868
Para amar si. Obviamente se deja amar por cualquiera. Además, el tema del aborto la ha dejado tocada y te verá como beta proveedor (lee: Te la vas a poder amar de 100 formas distintas, traseril, tragar leche, lo que quieras, porque querrá fidelizarte).Pues eso. Suponed que salís con una tía, en vez de estar en la doritocueva foreando con las persianas bajadas, y de pronto un día os suelta que de más joven, a los 18 años por ejemplo, abortó. Se quedó preñada por andar fockando por ahí, y como no sabía quién era el padre, o bien el padre era otro igual que ella, mató al bebé antes de que naciera.
¿Como de roja es la linea?
Eres tan ignorante que ignoras que desde la izquierda la eugenesia era bien vista...pues es una forma de evitar traer al mundo a gente como tú. Venga, a estudiar...holgazán.A los fascistas, fatxapobres el genocidio os es muy cercano.
Tema de ser una ideología inferior de pueblerino.
VAgoX busca trabajo.
Sigue vacunándote melón.
Ver archivo adjunto 2200917