ORO y PLATA POST OFICIAL

Es increible lo poco que se está hablando del rally del oro en este foro. Extraño esto.
Lo más extraño es que está subiendo tanto que la gente casi ni quiere comprar, y los comerciantes menos aún. Todos esperan caídas o piensan en que si baja ahora de golpe se van a quedar pillados. Todo muy extraño. Yo tengo oro en formato grande por debajo de spot y nadie lo compra.

Baya, no se bende por debajo de spot?
Se vienen curvas, habrá que agarrarse bien los machos y holdear igualito que los que compraron la estampita como himbersión tan bien asesorados por los pro del forro [emoji28]
[emoji23][emoji23][emoji23]
Si estará chunga la "cosa" que ni los pro se logran deshacer de la reliquia, parece que nadie compra (ni los pro), así que las curvas vienen con barrancos.
Porfi, luego me explican como el horoh se bende cuando se vienen curvas porque es dinero y bla bla.

[emoji867]

Última edición:
Baya, no se bende por debajo de spot?
Se vienen curvas, habrá que agarrarse bien los machos y holdear igualito que los que compraron la estampita como himbersión tan bien asesorados por los pro del forro [emoji28]
[emoji23][emoji23][emoji23]
Si estará chunga la "cosa" que ni los pro se logran deshacer de la reliquia, parece que nadie compra (ni los pro), así que las curvas vienen con barrancos.
Porfi, luego me explican como el horoh se bende cuando se vienen curvas porque es dinero y bla bla.

[emoji867]
Pues en ciertos grupos y a spot y spot +5% vuela todo lo que se anuncia.

Lo más extraño es que está subiendo tanto que la gente casi ni quiere comprar, y los comerciantes menos aún. Todos esperan caídas o piensan en que si baja ahora de golpe se van a quedar pillados. Todo muy extraño. Yo tengo oro en formato grande por debajo de spot y nadie lo compra.
Pero no lo compran porque el formato grande a este paso requerirá de hipoteca para comprarlo. Cada vez menos gente tiene tanto fiat junto.
No se compra no por pensar que va a bajar, sino porque no hay para comprar.

Pero no lo compran porque el formato grande a este paso requerirá de hipoteca para comprarlo. Cada vez menos gente tiene tanto fiat junto.
No se compra no por pensar que va a bajar, sino porque no hay para comprar.

Y por eso algunos nos hemos hartado durante años de recomendar los formatos pequeños históricos, como soberanos, alfonsinas o napoleones, frente a las onzas bullion modernas.

Yo tengo onzas de oro Bisontes , Mapple leafs, Brittanias , toda la serie española del Lince, toro , caballo y aguila , un set de monedas proofs de mexico en oro 9999 , onzas ,,,Siempre hay alguien que las compra...TODO SE VENDE , HASTA UNA miércoles DE PISO EN USERA .....El oro es valor refugio , no pide pan y no se daña , solo el "aqua regia" lo funde.
También tengo en formato pequeño de monedas de oro que han circulado, ducados, 20 francos , soberanos , guldens, etc .. Pero te digo que las onzas también se venden...Tengo 2 de 8 escudos de carlos IV , a que precio se venderán , a spot..Nooo. Hay monedas que tienen mucho premium..Ya los búfalos tienen su premium en USA por que no hay tantos para la demanda. Y no te digo nada del set de Libertads de Mexico que tengo , proof en su caja original y su garantía.
Enhorabuena por sus posesiones. Yo, la verdad, no tengo nada y hablo de oídas. Hale, que le vaya bien.

Pero crees que lo tengo en casa?...jajajajaja... Caja fuerte en lugar privado. En casa tengo doritos.jajajaja,

De todas maneras ya lo habeis leido y lo borro. Un saludo y adelante metaleros.

Lo que tienes en casa son pocas luces....
Por cierto..Creo que en este foro he vendido monedas de oro ...Y también comprado. Pocas luces?. Uff Si abro las ventanas que dan al mar en mi boungalow tengo más luz que tu con todos los leds de tu cueva puestos. Bueno , gente ..Os he dado consejos y ya me retiro..Si teneis que comprar metales que sean de oro 999 o plata 999..Olvidaos de aleaciones de cobre.
Y si alguien tiene alguna duda que me envie un mensaje , que también vendo....Se queda en sitio pactado y ya está...ya lo hice con alguno creo en este foro ... Lo que pasa es que se vende más a particulares ya conocidos que por aquí.

Creo que además le falta comprensión lectora.

Se pone a pegar voces (Mayúsculas) por mi mensaje y en su contenido me está dando la razón. Dice que "todo se vende", que el tiene soberanos y napoleones,...Pero que mejor ,999 (eso no sabemos por qué). En realidad lo que yo remarcaba era lo que se comentaba anteriormente acerca de que la subida de precio dificulta la venta de módulos grandes. Y es así, pues el número de compradores en un momento dado es limitado y no todos van a tener disponibles las mismas cantidades de dinero fiat. Si a alguien le ofrecen onzas a spot o soberanos a spot y tiene 3000€ disponibles, puede elegir lo que compra, pero si solo tiene 1000€, solo va a poder comprar el soberano. Es una simple cuestión de la cantidad de gente que puede comprar tu moneda, de entre los que quieren comprarla.

Luego el rollete de que los búfalos tienen mucho premium, la verdad es que ya cansa. Tienen mucho premium si encuentras a quien te lo pague, y si no, lo venderás por lo mismo que un kruger o una filarmónica. En cualquier caso, vas a tener un público objetivo para tu venta muy reducido.

Volver