casaire
Madmaxista
- Desde
- 21 Jun 2018
De la página de apmex.comCreo que además le falta comprensión lectora.
Se pone a pegar voces (Mayúsculas) por mi mensaje y en su contenido me está dando la razón. Dice que "todo se vende", que el tiene soberanos y napoleones,...Pero que mejor ,999 (eso no sabemos por qué). En realidad lo que yo remarcaba era lo que se comentaba anteriormente acerca de que la subida de precio dificulta la venta de módulos grandes. Y es así, pues el número de compradores en un momento dado es limitado y no todos van a tener disponibles las mismas cantidades de dinero fiat. Si a alguien le ofrecen onzas a spot o soberanos a spot y tiene 3000€ disponibles, puede elegir lo que compra, pero si solo tiene 1000€, solo va a poder comprar el soberano. Es una simple cuestión de la cantidad de gente que puede comprar tu moneda, de entre los que quieren comprarla.
Luego el rollete de que los búfalos tienen mucho premium, la verdad es que ya cansa. Tienen mucho premium si encuentras a quien te lo pague, y si no, lo venderás por lo mismo que un kruger o una filarmónica. En cualquier caso, vas a tener un público objetivo para tu venta muy reducido.
Perdona por las mayúsculas..
Precio búfalos y el resto de 1 onza. Hay premium?..Aunque sean 30 euros. De nada por los consejos que os doy.