ORO y PLATA POST OFICIAL

Que nick tiene acondroplásico macho cabrío en este hilo, tiene un foro de metales en Telegram.

Yo es que el bitcoin lo veo con demasiado riesgo. Si me das a elegir entre 1 bitoin o 1 kilo de oro, pillo el kilo de oro. Eso sí, no soy anti bitcoin se pueden tener pero asumiendo el riesgo que tienen que es muchísimo.

Yo es que el bitcoin lo veo con demasiado riesgo. Si me das a elegir entre 1 bitoin o 1 kilo de oro, pillo el kilo de oro. Eso sí, no soy anti bitcoin se pueden tener pero asumiendo el riesgo que tienen que es muchísimo.
E
Es usted acondroplásico macho cabrío ??

No os da la impresión de que estamos llegando al final del endeudamiento?
El usurero está mandando a los matones a requisar todo lo requisable, véase: empresas, vivienda, oro, inflación. Todo mientras siguen imprimiendo papelitos para tenernos cogidos por los mismos.
Y que la gente ya se está dando cuenta de que la fiesta se está acabando y que toca pagar aunque la mayoría quiere seguir exprimiéndola a tope por que sabe (se equivoca) que no va a poder pagar.

No os da la impresión de que estamos llegando al final del endeudamiento?
El usurero está mandando a los matones a requisar todo lo requisable, véase: empresas, vivienda, oro, inflación. Todo mientras siguen imprimiendo papelitos para tenernos cogidos por los mismos.
Y que la gente ya se está dando cuenta de que la fiesta se está acabando y que toca pagar aunque la mayoría quiere seguir exprimiéndola a tope por que sabe (se equivoca) que no va a poder pagar.

En el fin del imperio romano pasaba algo similar, y a la gente le tocó huir a los campos, huyendo de los recaudadores de impuestos. Aquí ese "fin del endeudamiento ", también llamado reset, se alcanzará vía mandar el Fiat a cero, esto es, los precios a infinito. No tendrás nada y no es de esperar que seas feliz.

En el fin del imperio romano pasaba algo similar, y a la gente le tocó huir a los campos, huyendo de los recaudadores de impuestos. Aquí ese "fin del endeudamiento ", también llamado reset, se alcanzará vía mandar el Fiat a cero, esto es, los precios a infinito. No tendrás nada y no es de esperar que seas feliz.
Sí, pero no sólo quieren devaluar nuestros sueldos y ahorros, pretenderán cobrar la deuda quedándose con cualquier cosa de valor que puedan trincar. Precisamente estoy leyendo varias novelas de Ben Kane y en todas está el ciudadano romano con una finca "mediana" que se ve arruinado por la importación de grano barato de Egipto por lo que recurre a usureros para ir tirando, esperando que los precios se recuperaran hasta que se quedan con la finca. En parte el origen de la riqueza de Craso. Como las fincas se van concentrando en cada vez menos patricios y como los ciudadanos se convierten en clientes dependiendo de la caridad del señor y de la annona (pannen et Circus)

Volver