ORO y PLATA POST OFICIAL

Los medios de 1933-34 eran insuficientes, pero esto lo que nos aguarda como nos descuidemos.

Blockchain, Stablecoins, Euro digital, Euro ID, Tokenise Europe 2025. Todas las piezas casi listas para encajar en una economía 100% digital. Que impacto tendrá esto en los MPs?

"La UE quiere construir una base de datos completa sobre de todos los ACTIVOS de todos los ciudadanos"

¿Qué activos se registran en el registro?

El registro podría registrar numerosos activos, incluidos bienes inmuebles, cuentas bancarias, valores, vehículos y posiblemente también obras de arte o metales preciosos. La lista exacta de los activos a registrar dependerá de los resultados del estudio de viabilidad y de las decisiones legislativas posteriores. El objetivo es proporcionar una visión general completa de los activos de los ciudadanos.

| - Van a quitarnos todo

Está muy claro que el control digital de todos los activos de uno (como la eliminación del efectivo) es parte fundamental de la agenda dictatorial y de ultra control mundial, empezando todo ello cómo no en la UE; y por descontado, que también querrán tener los metales preciosos en su listado, en su listado y en su control. Me parece a mí que probablemente no les harán falta muchas hojas para anotar la lista de 'declarantes'. :rolleyes:
Una base de datos clásica no serviría para ese control digital. Ese registro sólo es viable con Blockchain. no creo que la UE esté preparada para lanzar algo así antes de 2030. Algún país tendrá que ser el piloto dudo que sea España. ¿Que Blockchain podria servir para registrar y mover todos los activos de la UE?

Meter el horo en un jardín de la comunidad, y además cavar el hoyo sin que nadie te vea. Plan sin fisuras.
Bueno, se supone que vives en la comunidad de vecinos. Sólo tienes que salir al jardín de madrugada cuando los vecinos duermen. Si por casualidad te pilla algún vecino dices que estás buscando lombrices que mañana vas de pesca.

Lo que se promueve en este hilo es hilarante en general, pero últimamente es eue parecen fumados. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Es obvio que lo aconsejado nadie lo hizo. Realmente alguien hizo un hoyo de 2 metros de profundidad alguna vez en su vida? En la comunidad de vecinos? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Como mucho en la playa de 50 centímetros y abandonaron por cansancio.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Lo que se promueve en este hilo es hilarante en general, pero últimamente es eue parecen fumados. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Es obvio que lo aconsejado nadie lo hizo. Realmente alguien hizo un hoyo de 2 metros de profundidad alguna vez en su vida? En la comunidad de vecinos? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Como mucho en la playa de 50 centímetros y abandonaron por cansancio.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Pues aquí tenemos a alguien que lo hizo. Enterró en su jardín trastero una monster box de american silver eagles sin ninguna protección extra, sólo la caja y dentro los tubos con las onzas de plata. En el vídeo dicen que la caja estuvo enterrada entre 5 y 10 años en Australia con topo tipo de clima y humedad y las onzas del 2013 salen relucientes cuando abren la caja.

Pues aquí tenemos a alguien que lo hizo. Enterró en su jardín trastero una monster box de american silver eagles sin ninguna protección extra, sólo la caja y dentro los tubos con las onzas de plata. En el vídeo dicen que la caja estuvo enterrada entre 5 y 10 años en Australia con topo tipo de clima y humedad y las onzas del 2013 salen relucientes cuando abren la caja.

Yo no lo veo quitando del hoyo el paquete, ni lo vi cavando el hoyo.
Otro más que sin duda puede ser forero en el hilo.
Cavar un hoyo de un metro de profundidad es una faena considerable (no imposible ni mucho menos) pero uno de dos metros de profundidad en la comunidad de vecinos y de noche sin que nadie se entere, es cuando menos una idea un poco fantástica ni con las herramientas adecuadas.
Necesitarías una de estas con más de dos metros de largo además de abrir el hoyo hacia los laterales para poder hacer el movimiento de tijera necesario para pillar la tierra y quitarla.

si ya es trabajo picar un surco para plantar unas berzas en invierno a alguno lo quiero ver picar 2 metros en una comunidad en una noche. a pico y pala. si el bujero para enterrar un gato

si ya es trabajo picar un surco para plantar unas berzas en invierno a alguno lo quiero ver picar 2 metros en una comunidad en una noche. a pico y pala. si el bujero para enterrar un gato
Sin considerar los derrumbes de las paredes al realizarlo.

Sin considerar los derrumbes de las paredes al realizarlo.

tranquilo que no va a haber derrumbes que no llegan tan abajoroto2

Yo no lo veo quitando del hoyo el paquete, ni lo vi cavando el hoyo.
Otro más que sin duda puede ser forero en el hilo.
Cavar un hoyo de un metro de profundidad es una faena considerable (no imposible ni mucho menos) pero uno de dos metros de profundidad en la comunidad de vecinos y de noche sin que nadie se entere, es cuando menos una idea un poco fantástica ni con las herramientas adecuadas.
Necesitarías una de estas con más de dos metros de largo además de abrir el hoyo hacia los laterales para poder hacer el movimiento de tijera necesario para pillar la tierra y quitarla.

No,lo siento, no es lugar para dar más detalles. Creo que ya he dicho lo suficiente, el resto de como hacerlo debe encontrarlo cada uno. De todas formas si no son 2 metros exactos igual puede valer un hoyo de entre 1,20 a 1,5 metros que tampoco nos vamos a poner tan exquisitos.

Lo que sí puedo decir es que ya tengo lista otra caja de american silver eagles de la US Mint lista para ir al hoyo. Las medidas por si alguno las necesita son de 37 cm de largo por 21 cm de ancho.

IMG_20240726_031442.jpg

IMG_20240726_031007.jpg

No,lo siento, no es lugar para dar más detalles. Creo que ya he dicho lo suficiente, el resto de como hacerlo debe encontrarlo cada uno. De todas formas si no son 2 metros exactos igual puede valer un hoyo de entre 1,20 a 1,5 metros que tampoco nos vamos a poner tan exquisitos.

Lo que sí puedo decir es que ya tengo lista otra caja de american silver eagles de la US Mint lista para ir al hoyo. Las medidas por si alguno las necesita son de 37 cm de largo por 21 cm de ancho.

Ver archivo adjunto 1989201

Ver archivo adjunto 1989202
Yo tengo varias enterradas por la finca con artefactos explosivos que se activan al abrirlas.
Menuda sorpresa se van a llevar como desentierren la caja equivocada, porque solo 1 tiene premio, el resto son señuelos que hacen pum.
Para @OBDC tengo reservada una caja especial con un dildo cobriso, de diseño.
7838489949010425.jpg

Última edición:

Ver archivo adjunto 1989201

Ver archivo adjunto 1989202

¿"Otra" de 500 uds, 15'5 kg aprox? jorobar, buenas "cajitas"=D>

Yo tengo varias enterradas por la finca con artefactos explosivos que se activan al abrirlas.
Menuda sorpresa se van a llevar como desentierren la caja equivocada, porque solo 1 tiene premio, el resto son señuelos que hacen pum.
Para @OBDC tengo reservada una caja especial con un dildo cobriso, de diseño.
Ver archivo adjunto 1989458

Sin duda la elegancia y la inteligencia es lo que te caracteriza, ya todos sabemos donde y como conseguir tu "caja de cerillas" con el tesoro del dije de la comunión que te regaló tu abuela.
Y por lo que veo, has comprado una de las réplicas de mi poll&#x0061 para tus noches de lujuria traseril; sueñas con ella. Si se entera tu amiguito @Bruce Lee a Kierkegaard que quieres hacer la liana no te dará más zanks

Última edición:
Sin duda la elegancia y la inteligencia es lo que te caracteriza, ya todos sabemos donde y como conseguir tu "caja de cerillas" con el tesoro del dije de la comunión que te regaló tu abuela.
Y por lo que veo, has comprado una de las réplicas de mi poll&#x0061 para tus noches de lujuria traseril; sueñas con ella. Si se entera tu amiguito @Bruce Lee a Kierkegaard que quieres hacer la liana no te dará más zanks

Que shishi es un dije puro mono cobriso?
Es una jerga mejicana?
Seguro que es algo rezumaca que os regaláis los monos.

Volver