ORO y PLATA POST OFICIAL

A ver señores, cuando alguien entra a un foro de metales preguntando donde se guardan hay que desconfiar y mucho.

Dicho esto estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha comentado @Gusman mientras que algunos parece que habéis entrado al trapo convencidos de lo que decíais.

Para los que vivimos en un piso no hay problema si al menos hay un poco de jardín comunitario. Es aquí donde cavaremos un hoyo de al menos 2 metros de profundidad para evitar cualquier detector de metales y cualquier obra superficial. Como bien dice @Gusman se debe hacer por la noche cuando los vecinos duermen. El césped superficial se corta como si fuera una alfombra y una vez tapado el hoyo se vuelve a poner.

Aquí ya queda a salvo de corrimientos de tierras y de que pierdas el mapa del tesoro. El agua del riego tampoco será problema ya que sólo se humedecen los primeros 40 cm como mucho. A esos 2 metros de profundidad la temperatura y humedad permanecen constantes sin apenas variación lo que no perjudica ni siquiera a la plata.

Ya empezamos con ideas lgtb....

PD: leí bien gilipolla&#x0073 , pero el que no aprueba comprensión lectora eres tú. Explicacion para dummies: el mercurio por su alto valor es tan apetecible robar como podría ser la plata. El que vea el tarro de mercurio, se lo robará aún sin saber que hay horoh dentro. pillaste ahora? Es como decir que escondes el horoh en sobres hechos de billetes de 100 €. El orangután hablando de monos...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

f7bc90e8e9ba8c1be2bbcf913e979e52.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Y tan dentro del mercurio que iba a estar el oro.
Tan dentro como te gusta a ti que te empalen.

Y tan dentro del mercurio que iba a estar el oro.
Tan dentro como te gusta a ti que te empalen.
A ver, te vamos a hacer la prueba lgtb definitiva con la evolución del Rosarch.
Cuéntanos que ves pequeño saltamontes...
65eec731d80b213bd2ef0575e84a8a37.jpg

PD: El novio que siempre va tras tuyo también sería interesante que responda.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Cuéntanos que ves pequeño saltamontes...

PD: El novio que siempre va tras tuyo también sería interesante que responda.
¿Tras tuyo? ¿¿¿TRAS TUYO??? ¿Pero qué miércoles es esta? ¿Un adverbio acompañando a un posesivo? ¡¡¡me acuerdo de el misterio!!! Primero aprenda a hablar correctamente su puro idioma, con poca gracia. Y ya luego si se tercia, viene a dar lecciones de economía e inversión.
Se escribe “tras de ti” maldito infeliz.

¿Tras tuyo? ¿¿¿TRAS TUYO??? ¿Pero qué cosa es esta? ¿Un adverbio acompañando a un posesivo? ¡¡¡me acuerdo de el misterio!!! Primero aprenda a hablar correctamente su puñetero idioma, con poca gracia. Y ya luego si se tercia, viene a dar lecciones de economía e inversión.
Se escribe “tras de ti” maldito infeliz.
Otro más sin comprensión lectora.
A ti lo que te va es el tras tras por atrás.

Me pillaste, no soy "culto" [emoji1787][emoji1787][emoji1787], pero bueno, con tu vocabulario habitual creo que podemos jugar en la misma liga y entendernos so zopenco.

Última edición:
Otro más sin comprensión lectora.
A ti lo que te va es el tras tras por atrás.

La leche fruta…el tipo no acierta ni por pura estadística.
En este caso se dice “por detrás” no “por atrás”.
Pero por el amor de Dios, hágase un favor, y cómprese una Gramática básica del español de María Moliner.

La leche fruta…el tipo no acierta ni por pura estadística.
En este caso se dice “por detrás” no “por atrás”.
Pero por el amor de Dios, hágase un favor, y cómprese una Gramática básica del español de María Moliner:

No te preocupes en insistir, ya nos queda claro quien es el activo y el pasivo en vuestra relación. Sin duda tu eres el "fino" y bien hablado y tienes bien claro como se dice "por detrás" y nunca "por atras". Yo no tengo idea de esas cosas, pero puedes guardarte esas intimidades para ti, en el forro poco nos interesa, aunque queda clara tu experiencia y sapiencia.

No te preocupes en insistir, ya nos queda claro quien es el activo y el pasivo en vuestra relación. Sin duda tu eres el "fino" y bien hablado y tienes bien claro como se dice "por detras" y nunca "por atras". Yo no tengo idea de esas cosas.

Buenas noches, que descanse usted bien. No cabe duda de que lo necesita.

Buenas noches, que descanse usted bien. No cabe duda de que lo necesita.
Igualmente, felices sueños.
d21b3ce057f2c32f385c30429e02ee7e.jpg

A ver señores, cuando alguien entra a un foro de metales preguntando donde se guardan hay que desconfiar y mucho.

Dicho esto estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha comentado @Gusman mientras que algunos parece que habéis entrado al trapo convencidos de lo que decíais.

Para los que vivimos en un piso no hay problema si al menos hay un poco de jardín comunitario. Es aquí donde cavaremos un hoyo de al menos 2 metros de profundidad para evitar cualquier detector de metales y cualquier obra superficial. Como bien dice @Gusman se debe hacer por la noche cuando los vecinos duermen. El césped superficial se corta como si fuera una alfombra y una vez tapado el hoyo se vuelve a poner.

Aquí ya queda a salvo de corrimientos de tierras y de que pierdas el mapa del tesoro. El agua del riego tampoco será problema ya que sólo se humedecen los primeros 40 cm como mucho. A esos 2 metros de profundidad la temperatura y humedad permanecen constantes sin apenas variación lo que no perjudica ni siquiera a la plata.
Meter el horo en un jardín de la comunidad, y además cavar el hoyo sin que nadie te vea. Plan sin fisuras.

Igualmente, felices sueños.
d21b3ce057f2c32f385c30429e02ee7e.jpg

Querido hermono cobriso, tiene que aprender usted a hablar y escribir antes de participar en un foro del primer mundo, puesto que de lo contrario queda usted como un mono cobriso. Lo de hermono tiene usted que ganarselo asemejandose, y para ello hay que saber leer y escribir al menos.

A partir de ahora ya no sera nuestro hermono, sino un simple mono cobriso que emite rebuznos en un foro europeo para sentirse nuestro hermono cobriso.
1721715308676.png

BENDISIONES!!!

Querido hermono cobriso, tiene que aprender usted a hablar y escribir antes de participar en un foro del primer mundo, puesto que de lo contrario queda usted como un mono cobriso. Lo de hermono tiene usted que ganarselo asemejandose, y para ello hay que saber leer y escribir al menos.

A partir de ahora ya no sera nuestro hermono, sino un simple mono cobriso que emite rebuznos en un foro europeo para sentirse nuestro hermono cobriso.
Ver archivo adjunto 1985340

BENDISIONES!!!
No te preocupes, mientras sepa la diferencia entre "revelar" y "rebelar" te puedo dar clases de como cambiarte los pañales.
Otro zopenco sin comprensión lectora balando.... como está el patio del colegio lgtb por favor!!

Volver