ORO y PLATA POST OFICIAL

Que shishi es un dije puñetero mono cobriso?
Es una jerga mejicana?
Seguro que es algo rezumamericano que os regaláis los monos.
Me queda claro que es lo único que tienes para rebatir de toda la frase.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Me estoy esforzando para que amplíes tu vocabulario y no confundas más palabras como "revelar con "rebelar". Lo mariquita no se te puede quitar, pero con suerte te haré un poco más culto, como tu amiguito que ha conseguido un máster en la frase "por detrás".
7194040aa52289475300023b51d79cd3.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

@Gusman, no seas egoísta quedándote en silencio y comparte con todos lo gilipolla&#x0073 que eres. Así tu amiguito te da un thank y nos aporta erudición con su tesis de fin de carrera con la frase "por detrás".

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ostras, tenemos pareja!
Felicidades!

PD: Realmente dices lo que dices con un nick creado hace 3 meses para confundir a los lectores con otro forero que lleva años? Hablas tú justo de confundir que tienes múltiples nicks y todo el mundo lo sabe?
Eres más cortito que tus amiguitos todavía.

Última edición:
Me parece perfecto que defiendas tu negociado, se nota que tienes un gran interés de convencer al resto de foreros. Si fuera de tu interés únicamente poco te importaría otras opiniones e irías a tu bola y no metiéndote en charcos dónde nadie te llama. Si estás tan seguro de tus himbersiones, que te importa lo que yo opine? O es que realmente te hacen dudar mis opiniones? [emoji848]
Deberías de declarar públicamente que tus consejos son interesados. Ya, está claro que así es más difícil engañar peña.
Para eso necesitas múltiples nicks y atacar personalmente a quien opina distinto que tú para destruir su credibilidad, hasta el punto que les deseas la gloria...es de locos [emoji1787][emoji1787][emoji1787].Pero no te das cuenta, que tanta insistencia justamente demuestra tu gran interés...eres menos sutil que un elefante en una cacharreria.
Es igual, tú a lo tuyo, y creo que ya tienes claro que camino voy a seguir, así que tu elijes si quieres seguir haciendo el gilipolla&#x0073 o no.

Buenas Tardes:

Perdone, tengo una duda ¿Es usted alguna de las multi cuentas del tal Paraíso Fiscal?
Es por situarme en la disputa entre ambos, y saber con quien de los dos tengo que ir. Ya sabe, por elegir bando con criterio y no a lo loco.

Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo.

Última edición:
Ohhh...que hermoso es el amor!!00833518d63066e5d512abf024537172.gif

(Ojo, mirar bien que el anillo no sea falso)

En este caso el pañuelo tendrá una bonita mancha marrón.39004d058c945b500943f79bf7952666.jpg

En este caso el pañuelo tendrá una bonita mancha marrón.Ver archivo adjunto 1993845

A ti te hicieron ese ritual en tu boda, pero por el pandero, verdad? Como les conseguiste engañar para que pensarán que eres virgen?
Seguro que les sobornaste con los oros del etniano granadino que anda muy callado.

A ti te hicieron ese ritual en tu boda, pero por el ojo ciego, verdad? Como les conseguiste engañar para que pensarán que eres virgen?
Seguro que les sobornaste con los oros del etniano granadino que anda muy callado.
Huyy ....conmigo no te cabrees, arregla las cosas con quien te pone los cuernos, que esto ya es un culebrón pakistaní.
Aunque ya se percibe que hay otra pareja formándose y no sufres mucho. Esta claro eso de la liana que también se da entre gays.

Pregunta offtopic, alguien conoce esta moneda?

avers-una-and-the-lion-2oz-gold-proof-coin-600x600.jpg

Me ha llamado la atencion, vamos a decir por "motivos personales" y me gustaria saber si merece la pena y si alguien sabe donde se puede encontrar a buen precio. Tambien he visto que tiene otros diseños, pero me han parecido algo cutres, tampoco encuentro mucha informacion.

Hasta ahora solo he ido acumulando soberanos y me da un poco de miedo lanzarme por primera vez a por otro tipo de moneda.

Volver