ORO y PLATA POST OFICIAL

Aquí ya estamos hablando de dependencia de terceros.
Tendríamos que contar con posibles desastres climáticos. Riadas, desprendimientos, etc
corazones, si metemos la variable desastre climático entonces no hay nada seguro. Siempre puede caer un meteorito justo donde tengas los metales y que queden vaporizados.

corazones, si metemos la variable desastre climático entonces no hay nada seguro. Siempre puede caer un meteorito justo donde tengas los metales y que queden vaporizados.
Perdón, quería decir climatológicos, no climatológicos .

Si claro, dejar tus monedas a la interperie con corrimientos de tierra, lluvias o que incluso se te pierda "tu mapa del tesoro" va a ser igual que guardarlo en casa o incluso en el banco

Colapso mundial por culpa de Guillermo Puertas, y la peña no está comprando todo el oro disponible...

Si claro, dejar tus monedas a la interperie con corrimientos de tierra, lluvias o que incluso se te pierda "tu mapa del tesoro" va a ser igual que guardarlo en casa o incluso en el banco
Es mas facil que se caiga el edificio donde vives que haya un corrimiento de tierras, si no entierras en el lecho de un rio, obviamente.
El mapa del tesoro siempre se dibuja en una piel de cabra y se lanza al océano dentro de una botella, por si las moscas.

Es el lugar más seguro. Imagínate que cada día leen tus post miles de personas y tú que si mis horos suben, que si la plata qué pasa con ella, que si yo ya lo avisé y compré hace eones,....
Todo forero que se precie, como digno alumno de @AYN RANDiano2, sabe que ese es el sitio en el que tiene que estar guardado.
No tienes muy claro el concepto de seguridad.

Qué está pasando con los metales hoy?

Cae el sistema informático y bajan?

Algún experto que nos ilumine.

El milenianismo va a shegaaaaaarrrrrr...

También está la opción de llevarlo siempre encima, si es Au en el bolsillo y si es Ag en una mochila. Así siempre está custodiado por ti mismo y puedes tocarlo, absorberlo, etc si te da el ansia viva.
Pero mi recomendación para el Au, y aquí va a flipar más de un metalero experto, es echar todo el Au que posees en un frasco y rellenarlo con mercurio hasta que quede bien cubierto. Una vez que hagas eso ya no tendrás que preocuparte de que te lo roben porque jamás lo encontrarán.

Hay que ver las t0nterias que dices [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]. El precio del mercurio es casi equivalente al precio de la plata, por lo que un frasco de mercurio es tan atractivo para robar como si fuera un bloque de plata.
Las t0onterias que dices demuestran que lo más dorado que has tenido cerca tuyo es los pelos del sobaco de tu progenitora luego de decolorarlos con agua oxigenada

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Hay que ver las t0nterias que dices [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]. El precio del mercurio es casi equivalente al precio de la plata, por lo que un frasco de mercurio es tan atractivo para robar como si fuera un bloque de plata.
Las t0onterias que dices demuestran que lo más dorado que has tenido cerca tuyo es los pelos del sobaco de tu progenitora luego de decolorarlos con agua oxigenada

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
No sabes ni leer, puro mono cobriso.
Au=oro
En cambio tu el único mercurio que has tenido cerca es el del termómetro que te empeñas en meterte por el pandero constantemente.

No sabes ni leer, puñetero mono cobriso.
Au=oro
En cambio tu el único mercurio que has tenido cerca es el del termómetro que te empeñas en meterte por el ojo ciego constantemente.
Ya empezamos con ideas lgtb....

PD: leí bien gilipolla&#x0073 , pero el que no aprueba comprensión lectora eres tú. Explicacion para dummies: el mercurio por su alto valor es tan apetecible robar como podría ser la plata. El que vea el tarro de mercurio, se lo robará aún sin saber que hay horoh dentro. pillaste ahora? Es como decir que escondes el horoh en sobres hechos de billetes de 100 €. El orangután hablando de monos...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

f7bc90e8e9ba8c1be2bbcf913e979e52.gif

Última edición:
En casa nunca. Siempre bien lejos y a varios metros bajo tierra si puede ser.
Si es en un país con seguridad jurídica, mejor.
Yo recomiendo viaje a Marrakesh y enterrarlo bajo una palmera....... o un palmero.
Marrake?.... casi con lo que puede venir mejor enterrarlo debajo de la pocilga de los gorrinos. ahí no creo que miren

Y con los que se pasean por el campo con detectores de metales, que hay muchos. Lo de enterrarlo en el campo es una idea pésima salvo que sea en el jardín de tu casa o algo así

Y con los que se pasean por el campo con detectores de metales, que hay muchos. Lo de enterrarlo en el campo es una idea pésima salvo que sea en el jardín de tu casa o algo así
A un metro de profundidad como no lleven un georradar

Volver