Oro vs Bitcoin 2021

Si hoy alguien compra el 1% de todos los bitcoins. dentro de 100, 1000 o 10000 años seguirá teniendo el 1 % de todos los Bitcoins
Eso no es cierto, actualmente van por 18 millones y habrá 21 en una fecha muy lejana.

Comparando con el oro pues sale mejor parado claro, pero no es la única propiedad, para mi la principal es la seguridad.

Eso no es cierto, actualmente van por 18 millones y habrá 21 en una fecha muy lejana.

Comparando con el oro pues sale mejor parado claro, pero no es la única propiedad, para mi la principal es la seguridad.

Era una forma de hablar por no entrar en detalles. La inflación en unos 8 años va a ser prácticamente poco apreciable.

Y no hay 18 millones hay 18,585,781 BTC ;)

Yo me quedo con la escasez. El sistema bancario actual me parece bastante seguro. Jamás en los 40 años que tengo me ha desaparecido un céntimo en los bancos ( sin contar comisiones). En cambio, debido a que emiten mas moneda, cada año me roban un 3 % como poco, en 50 años te han robado todo.

Última edición:
Ya puede subir el oro... Y espero que lo haga pronto, máximos históricos.

Current BTC Price in Gold (Ounces)
16.165 oz
Current BTC Price in Gold (grams)
458.259 gm

16.822 oz
476.890 gm

18.006 oz
510.456 gm

Quizás muy extremista, pero....

"En unos pocos cientos de años cuando todos estemos volando en nuestro Halcón Milenario, ¿crees que estaremos tras*firiendo valor con trozos de metal amarillo?"

Quizás muy extremista, pero....

"En unos pocos cientos de años cuando todos estemos volando en nuestro Halcón Milenario, ¿crees que estaremos tras*firiendo valor con trozos de metal amarillo?"

Es un punto muy interesante. Por algo estan considerando el blockchain como la tecnologia perfecta para realizar exchanges con marte

Elon Musk Endorses Cryptocurrency for Martian Economy | antiestéticatured Bitcoin News
Tengo la teoria de que en marte haras tras*ferencias en la red ethereum y beberas cocacola.

Volver