Te acuerdas cuando me decías que era un tullido en silla de ruedas?
Habías hecho hasta un meme.
¿Te gusta?
https://i.postimg.cc/s2ThTJSq/orateoo.gif
Estoy empezando a pensar que el tullido eres tú, porque das una tremenda importancia a la vida digital, a quien cambia tal avatar o que representa tal foto de perfil.
¿?Tremenda importancia??!?!??
... perdona pimpollo pero, eso qeu señalas, es de lo que os acuso aquí a los peperros-perdedores que andáis todo el día en el X siguiendo los bulos del PitoKiles, foros varios con el mismo nick o avatar -a calzón quitao- y todas las redes sociales que hay como el instagram para poder subir actualizadamente todos los bulos del Alpiste... entre otros.
Por eso te digo que, no proyectes. Tú eres el que das importancia a esta cosa y te picas el primero cuando defenestran a "los tuyos". Por eso y porque eres incleiblemente orate, te llevas los palos que te llevas... y los que llevarás de antes.
Es como si te creyeras que esto es la vida real y que tú eres un guerrero del teclado que va "reventando hilos" como dices.
No. Simplemente, me divierte abusar de un disléxico multifuncional como tú... eres jodidamente patético y, en la vida real, para mí, valdrías menos que una mosca... es que ni te atendería en mi negocio. Te echaría directamente.
Además, te recuerdo que fuiste tú el que empezó asique, ahora, no me llores.
Y todo esto teniendo 50 y tantos años.
jorobar, es lamentable.
Tengo 52, estropeado disléxico multifuncional-estulto de los huevones... mae-mía que cosa más sencilla!
Y... "lo lamentable" es entrar en los sitios para buscar colegas. Eso es algo, que empieza dentro de la pelota que tienes sobre los hombritos.
Me empieza a dar hasta vergüenza que me vean respondiendote en el foro.
Ese es el objetivo! que te rindas y me pongas en el ignore... derrotado y hastiado. Hasta entonces, te voy a seguir machacando un día y otro... y otro... y otro... hasta que revientes, estropeado hijo de la gran fruta.