Orgía online

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Venga Carlos esa foto...que me la perdí.
Vale, pongo la foto pero con la condición de que les mandes las fotos en ropa interior (o sin ellas como tu quieras) a Da Grappla y a Coucou por privado o a través de este hilo de las orgías (como tu quieras). :roto2:
 
Última edición:
¿Qué pasa?

Como os divertís, ¿no?

Y los que no vimos nada y pagamos entrada, ¿qué?:roto2:
 
¡Carlos queremos vértelo todo, escucha a tu público!:D
 
Vale, pongo la foto pero con la condición de que les mandes las fotos en ropa interior (o sin ellas como tu quieras) a Da Grappla y a Coucou por privado o a través de este hilo de las orgías (como tu quieras). :roto2:

Eres un hamijo de los de verdad, estoy emocionada :´(

Potipoti... tu apareces para el cachondeo jodía... llevamos todo el verano de sequía...
 
Os dejo un rato y aquí ni orgía ni ná, me voy a buscar carnaza por ahí, panda sosos. :roto2:
 
Os dejo un rato y aquí ni orgía ni ná, me voy a buscar carnaza por ahí, panda sosos. :roto2:

Neniña... cuando baje a Madrid ya montaremos la orgía tu y yo solas, que les vayan dando a estos siesos
 
Aquí estoy

Nada otra vez...Ya no ordeno más roperos.

Soy una mujer de palabra ¿qué pensabas?

Y como edites para quitar las letritas juro que voy a Gran Canaria y te capo. :roto2:

Edito 1: Grappla ya estás soñando conmig....digo con los angelitos :roto2:, cuando te despiertes y abras el correo verás que fiesta te he preparado. :X


Edito 2: Uys.... creo que ya se ha despertado. :D
 
Última edición:
Volver