Orgía online

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ahora dilo!

Carliños es del "estilo" que yo me imaginaba.
 
Me lo imaginaba tipo empollón y viejuno moderado, ahí enclaustrao entre libros de trading y mirando gráficas mientras suenan los Guns o AC/DC
 
Me lo imaginaba tipo empollón y viejuno moderado, ahí enclaustrao entre libros de trading y mirando gráficas mientras suenan los Guns o AC/DC
Empollón no ehhh, el resto si, ajajajaja

La pasión por los mercados me vino a raiz de un documental que vi sobre la empresa Microsoft y la tremenda subida de sus acciones en los años 80 y 90, comencé a interesarme por como funcionaba este mundo y a ver muchísimos videos de análisis técnico, de esos si que me he tragado unos cientos de ellos.

Y algunos libros, pero tampoco tantos.
 
Última edición:
astuta me perdí tu foto por ver el mega-largometraje que Grappla me recomendó :roto2:, te toca repetir pase.
 
Bueno, y por aquí ¿qué?:p

¿Que es eso de quitar las fotos?:8:

No se vale...:roto2:
 
astuta me perdí tu foto por ver el mega-largometraje que Grappla me recomendó :roto2:, te toca repetir pase.


Yo también me perdí la tuya por econtrarme restregándome con otros señores en el gimnasio (pero sin gaiadas)


CouCou, bendita sea, se retrató después...¿No te apetece seguir su ejemplo?
 
Yo también me perdí la tuya por econtrarme restregándome con otros señores en el gimnasio (pero sin gaiadas)


CouCou, bendita sea, se retrató después...¿No te apetece seguir su ejemplo?

Es que casi todas mis ropa interior son negras, no sé si a alguien que usa calzoncillos tonalidad pistacho le iban a gustar. :roto2:

Colócame las fotos y ya hablaremos (esta noche)...

:p
 
Es que casi todas mis ropa interior son negras, no sé si a alguien que usa calzoncillos tonalidad pistacho le iban a gustar. :roto2:

Colócame las fotos y ya hablaremos (esta noche)...

:p

Nunca debí de sacar esos calzoncillos a la luz pública...

Esta noche no creo que esté hasta las 23:00h de uds los mainland spaniards.

Claro, que mi buzón de MPs siempre está abierto para cualquier fémina.
 
Última edición:
Nunca debí de sacar esos calzoncillos a la luz pública...

Esta noche no creo que esté hasta las 23:00h de uds los mainland spaniards.

Claro, que mi buzón de MPs siempre está abierto para cualquier fémina.
Yo ya estoy revisando catálogos online para ponerme al día...:roto2:

19calzoncillo-dentro.jpg
 
Carlos, mantén el tipo;

Eso, trata de arrancarlo, Carlos, trata de arrancarlo pol Dios!!!:roto2:

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/Sd_gj-3kz7A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cago en su fruta madreeeee!!!:tragatochos:
 
Volver