Ordenador portatil

Buenas,

yo tengo un netbook samsung N150 y tengo de sobra.

Lo utilizo para internet, fotos, grabar musica y peliculas, Openoffice...
Y creo que es suficiente, la verdad que hay que saber para que se va utilizar. Creo que el 80% de la gente no saca partido del ordenador que compra. Hoy en dia, el mas basico vale perfectamente para uso domestico. Y seguro que pasara ell 90% del dia apagado a no ser que estes todo el dia bajandote pelis....

Saludos

Toda la razon del mundo,no se le va a sacar todo el partido que ofrece el pc,pero la pantalla por lo menos que sea de 15",buen aporte has hecho.

Saludos.

Toda la razon del mundo,no se le va a sacar todo el partido que ofrece el pc,pero la pantalla por lo menos que sea de 15",buen aporte has hecho.

Saludos.

Por lo menos de 15" y para mí primordial que tenga salida HDMI para enchufar el portatil a al tele y ver pelis en calidad decente...

Fujitsu Lifebook - 315 €

Tendrias que instalarle el windows 7 u 8 o vista tu

Especificaciones:
•Procesador Intel Pentium (1.8 GHz)
•Memoria RAM 2GB DDR3 PC3-8500 (1x4GB) 2 slots, 1 libre
•Disco duro 320GB
•Gráfica Intel
•Almacenamiento óptico DVD-Super Multi DL drive
•Pantalla 15.6" HD LED LCD 1366 x 768 Pixeles
•Conectividad◦LAN 10/100/1000
◦WiFi 802.11b/g/n
◦Bluetooth 4.0

•Webcam1.3 megapixel
•Micrófono Sí
•Batería 6 celdas Ion de litio Duración hasta 3.5horas
•Conexiones
◦1 x VGA
◦1 x HDMI
◦1 x salida de auriculares
◦1 x entrada de micrófono
◦3 x USB 2.0
◦1 RJ45
◦Lector de Tarjetas 4 en 1

•Sistema Operativo Free DOS (compatible con Windows 7 / 8)
•Teclado numérico
•Peso 2.5Kg
•tonalidad: neցro
•Tamaño (Anchura x Prof. x Altura): 378 x 252 x 36.5 mm
•Peso con batería: 2.50Kg

Fujitsu Lifebook AH512 B830/2GB/320GB/15.6"/Free Dos VFY:AH512M3205ES Porttil

Última edición:
Fujitsu Lifebook - 315 €

Tendrias que instalarle el windows 7 u 8 o vista tu

Especificaciones:
•Procesador Intel Pentium (1.8 GHz)
•Memoria RAM 2GB DDR3 PC3-8500 (1x4GB) 2 slots, 1 libre
•Disco duro 320GB
•Gráfica Intel
•Almacenamiento óptico DVD-Super Multi DL drive
•Pantalla 15.6" HD LED LCD 1366 x 768 Pixeles
•Conectividad◦LAN 10/100/1000
◦WiFi 802.11b/g/n
◦Bluetooth 4.0

•Webcam1.3 megapixel
•Micrófono Sí
•Batería 6 celdas Ion de litio Duración hasta 3.5horas
•Conexiones
◦1 x VGA
◦1 x HDMI
◦1 x salida de auriculares
◦1 x entrada de micrófono
◦3 x USB 2.0
◦1 RJ45
◦Lector de Tarjetas 4 en 1

•Sistema Operativo Free DOS (compatible con Windows 7 / 8)
•Teclado numérico
•Peso 2.5Kg
•tonalidad: neցro
•Tamaño (Anchura x Prof. x Altura): 378 x 252 x 36.5 mm
•Peso con batería: 2.50Kg

Fujitsu Lifebook AH512 B830/2GB/320GB/15.6"/Free Dos VFY:AH512M3205ES Porttil

1 X 4 = 2 de toda la vida...

El problema es que en la web no suelen poner los portatiles en liquidación, normalmente estan en un sitio aparte en el propio establecimiento con todo lo que esta en liquidación...

Lo importante a la hora de comprar un portatil no solo es el hardware, sino también la calidad de los materiales y el servicio técnico.

En la Web los Lenovo están bien, pero no conozco la calidad de los materiales de este portatil ni el servicio técnico que tienen...

Yo desde que compre mi Dell estoy supercontento con este portatil, ha sido la mejor inversión que hice... Fallo cuando estaba fuera de garantía pero reconocieron que era un problema de las tarjetas NVIDIA y aun así vinieron a recogerlo y me lo devolvieron en 4 dias!!!

Aun así yo cuando compro un portátil prefiero tocarlo, saber que materiales tiene, si el contacto es agradable, si la carcasa con el tiempo no se desgastara perdiendo tonalidad (es mejor carcasas metálicas)...

Yo no pillaria un Intel Celeron, prefiero Pentium i3 para arriba.

Última edición:
Los netbook no dejan de ser más que un portátil más pequeño más barato y peor. Si quieres un portatil decente me parece que los acer no son malos.
Personalmente los que más me gustan son los Toshiba pero esos suben todavía más el precio.
Un amigo tiene un acer y está contento con él, no es la mayor maravilla del mundo, pero por lo que pagó dice que está bastante bien.

Los ACER son una cosa. Si tienes leuros Asus es la marca que fabrica las placas de Sony y compañía.

Hace años Acer era una cosa, me dijeron que había mejorado, compré uno y sigue siendo una cosa... alguno saldrá sin problemas supongo... pero baja calidad en plásticos, baterías pesadas y muchos con tara...

Como buen lonchafinista siempre DELL!!!!
No te imaginas lo que es gastarte 900€ en el mejor toshiba que veas y tener que andar cambiando placas bases dando viajes, pidiendo favores, quedñandote sin portatil por meses. Hasta tres veces, etc....

Hazme caso, DELL, si te falla algo te dejan un portátil de reserva, o te dan otro mejor para ti directamente, son una caña!!!!!

Vale la pena y mucho,

Dell es muy buena marca. De Acer hay que escapar como el malo le escapa al agua bendita.

Yo no me gastaría mas de 450 euros en un portátil, actualmente están muy baratos.

Yo he tenido un acer y tengo un sony vaio.

El acer me fue muy bien PERO de lo que se quejan es del servicio técnico.
Sony Vaio es un portátil un poco mas currado, pero no lo he estrujado de momento como al otro.

Si tuviera que elegir uno, creo que me decantaría por un asus, pero vamos, mirando en los foros para ver qué opina la gente del servicio técnio, que es fundamental.

TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España

Esta es una tienda donde ajustan mucho los precios y suelen tener muy buenos productos (no soy accionista jeje).

Un saludo.

Los portatiles traen ya targeta wifi interna, no necesitas nada para conectarte por wifi. Elegir red, poner pass si tiene y darle a conectar.
De esos me gusta este, i3, Bluetooth 4.0, USB 3.0, HDMI ...
LENOVO B580 M94A9SP ( i3-2328M / 4GB / 500GB / W8 ). Portátil 15.6" por 429.0€ - Carrefour

Vaya que si,el Lenovo tiene muy buena pinta,y parece ser que luego un asus con i3 tampoco estaria mal,pues el vaio con dual core me parece que es un paso menos.¿Porque decis que los acer son una patata?Seguir aconsejandome por favor.

Saludos.

Si lo vas a usar para navegar, leer correos y demás, yo no me gastaría más de 400€-500€. Eso sí no te compres ni un Acer que son mu malos.
Yo personalmente trinqué en mediamrkt un toshiba i5 con 500gb y 6 gb de RAM por 499 y estoy encantao.

Saludos my friend!!!

Yo tengo un Acer desde hace un año, trote a diario, navegar por internet, ver pelis, jugar.. y ahi sigue.. ( de momento).

Los ACER son una cosa. Si tienes leuros Asus es la marca que fabrica las placas de Sony y compañía.

Hace años Acer era una cosa, me dijeron que había mejorado, compré uno y sigue siendo una cosa... alguno saldrá sin problemas supongo... pero baja calidad en plásticos, baterías pesadas y muchos con tara...

Tengo un Acer Aspire 5574 de hace 3,5 años y lo único que ha fallado ha sido la batería que duró 1 año y poco. Ha sobrevivido una caída desde la cama en una ocasión y ahí sigue como un campeón. Un hermano mío tiene uno que pesa como un camión que tiene 8 años ya y lo usa a diario. No entiendo la mala fama de Acer. He visto los nuevo Acer Aspire y tienen una pinta impresionante...:8:

Volver