Ordenador portatil

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Abro el hilo para que ver si podeis orientarme respecto a comprar un portatil,hoy estuve viendo rebajas y hay alguno bien de precio,entre 400-500,me parece que habia acer,asus,hp.........el sony vaio creo ya saltaba de 600;bueno,los netbook esos estan mas baratos pero parecen de juguete y una tablet no me va,y si sale algo interesante en portatil igual me lanzo a comprarlo,soy de Zaragoza,por cierto,es para navegar por internet y poco mas,a ver que tipo de portatil creeis me es suficiente y sea buena relacion calidad/precio,gracias.

Saludos.

Los netbook no dejan de ser más que un portátil más pequeño más barato y peor. Si quieres un portatil decente me parece que los acer no son malos.
Personalmente los que más me gustan son los Toshiba pero esos suben todavía más el precio.
Un amigo tiene un acer y está contento con él, no es la mayor maravilla del mundo, pero por lo que pagó dice que está bastante bien.

Si lo vas a usar para navegar, leer correos y demás, yo no me gastaría más de 400€-500€. Eso sí no te compres ni un Acer que son mu malos.
Yo personalmente trinqué en mediamrkt un toshiba i5 con 500gb y 6 gb de RAM por 499 y estoy encantao.

Saludos my friend!!!

Si lo vas a usar para navegar, leer correos y demás, yo no me gastaría más de 400€-500€. Eso sí no te compres ni un Acer que son mu malos.
Yo personalmente trinqué en mediamrkt un toshiba i5 con 500gb y 6 gb de RAM por 499 y estoy encantao.

Saludos my friend!!!
barato me parece para un toshiba, a mí me costó algo más, supongo que también será un modelo distinto, tengo el Satellite L850 y encantado.

Abro el hilo para que ver si podeis orientarme respecto a comprar un portatil,hoy estuve viendo rebajas y hay alguno bien de precio,entre 400-500,me parece que habia acer,asus,hp.........el sony vaio creo ya saltaba de 600;bueno,los netbook esos estan mas baratos pero parecen de juguete y una tablet no me va,y si sale algo interesante en portatil igual me lanzo a comprarlo,soy de Zaragoza,por cierto,es para navegar por internet y poco mas,a ver que tipo de portatil creeis me es suficiente y sea buena relacion calidad/precio,gracias.

jorobar pues para eso una tablet le da mil vueltas a cualquier portátil: la puedes usar en cualquier sitio (el sofá, el váter, la cama...), la batería duro mucho más, se ven de PM... ¿las has probado?

jorobar pues para eso una tablet le da mil vueltas a cualquier portátil: la puedes usar en cualquier sitio (el sofá, el váter, la cama...), la batería duro mucho más, se ven de PM... ¿las has probado?

Pues la verdad que no,pero prefiero portatil para tener teclado independiente de la pantalla(vale,lo venden tambien),ademas,quiero una pantalla de 15" minimo,por eso mi presupuesto esta sobre los 500 euros.

Saludos.

Pues la verdad que no,pero prefiero portatil para tener teclado independiente de la pantalla(vale,lo venden tambien),ademas,quiero una pantalla de 15" minimo,por eso mi presupuesto esta sobre los 500 euros.

Pues si tienes oportunidad prueba uno antes de comprar ningún portátil... todos tenemos algún amigo con iPad o Nexus o similar: pídele que te lo deje, o que te lo alquile si es un rata :D una tarde o un fin de semana, verás como cambias de idea...

Yo compre un portatil en liquidación a un precio mucho mas bajo de lo que costaba...

Era un Dell 1330M por 500 euros cuando normalmente valia 800 pora quellas:

dell-xps-m1330_black.jpg

Los materiales son geniales, aun hoy parece NUEVO despues de 4 años. La liquidación suele hacerla Carrefour cuando queda poco stock.

Yo compre un portatil en liquidación a un precio mucho mas bajo de lo que costaba...

Era un Dell 1330M por 500 euros cuando normalmente valia 800 pora quellas:

dell-xps-m1330_black.jpg

Los materiales son geniales, aun hoy parece NUEVO despues de 4 años. La liquidación suele hacerla Carrefour cuando queda poco stock.

¿Podeis decirme cual modelos de estos seria la mejor opcion?Luego esta el tema de conexion a red,yo tengo router abierto con contraseña,?que necesito para conectar el portatil?

Informática Portátiles Portátiles 15,4" a 16.4" - Carrefour

Saludos.

Buenas,

yo tengo un netbook samsung N150 y tengo de sobra.

Lo utilizo para internet, fotos, grabar musica y peliculas, Openoffice...
Y creo que es suficiente, la verdad que hay que saber para que se va utilizar. Creo que el 80% de la gente no saca partido del ordenador que compra. Hoy en dia, el mas basico vale perfectamente para uso domestico. Y seguro que pasara ell 90% del dia apagado a no ser que estes todo el dia bajandote pelis....

Saludos

barato me parece para un toshiba, a mí me costó algo más, supongo que también será un modelo distinto, tengo el Satellite L850 y encantado.

Lo acabo de mirar y mi modelo es el C855. Me lo compré en Julio para más señas.

¿Podeis decirme cual modelos de estos seria la mejor opcion?Luego esta el tema de conexion a red,yo tengo router abierto con contraseña,?que necesito para conectar el portatil?

Informática Portátiles Portátiles 15,4" a 16.4" - Carrefour

Saludos.

Los portatiles traen ya targeta wifi interna, no necesitas nada para conectarte por wifi. Elegir red, poner pass si tiene y darle a conectar.
De esos me gusta este, i3, Bluetooth 4.0, USB 3.0, HDMI ...
LENOVO B580 M94A9SP ( i3-2328M / 4GB / 500GB / W8 ). Portátil 15.6" por 429.0€ - Carrefour

Volver