Oración del Señor. (Cómo podéis lograrla!)

entra en tu aposento
No esta siendo justo.
En cierta forma Usted dice lo que afirma Speedy.
Mejor eso que no Orar
Mejor el ejemplo de lo que imita el hipocrita que nada.
Uno no debe buscar fuera que lo que tiene dentro de si.
La Oracion es intimidad y no estoy de acuerdo en comparar resultados ni beneficiarme de lo otro.
Me quiero beneficiar de Dios y si Dios es lo que nos cuentan que es no hay artificio en la Oracion.Origenes lo explica muy bien.
Si no se conoce la Semana Santa en Sevilla es normal quedarse con la imagen,con lo artificial.
Pero para muchos Sevillanos es mucho mas.
La Semana Santa es una forma de vida,una mas,en la que el Sevillano fortalece su Fe en Dios.
En la frointera del mundo Arabe Andalucia sale a la calle con todo el fervor del mundo a demostrar su Sevillania y su Devocion por la religion Cristiana y Catolica y eso en el mundo que vivimos es un acto de valor muy grande.
Que hay mucho hipocrita?

Claro,este tiempo esta lleno.
Pero el hipocrita trata de imitar lo verdadero por eso algo de verdad debe haber ahi.
ojala algun agno Amigo Felson vaya usted a Sevilla y de conese Sevillano que se lo haga comprender mejor que yo con estas torpes palabras.

En cuanto a lo del Rocio mas de lo mismo pero bueno lo mismo que con la Semana Santa.
Yo no voy a hacerle cambiar de opinion si no lo conoce usted por si mismo.


Por eso dejeme que con usted la lleve

le ayudare con mi Fe
en esa carga tan leve
 
No esta siendo justo.
En cierta forma Usted dice lo que afirma Speedy.

Si no se conoce la Semana Santa en Sevilla es normal quedarse con la imagen,con lo artificial.
Pero para muchos Sevillanos es mucho mas.
La Semana Santa es una forma de vida,una mas,en la que el Sevillano fortalece su Fe en Dios.
En la frointera del mundo Arabe Andalucia sale a la calle con todo el fervor del mundo a demostrar su Sevillania y su Devocion por la religion Cristiana y Catolica y eso en el mundo que vivimos es un acto de valor muy grande.
Que hay mucho hipocrita?

Claro,este tiempo esta lleno.
Pero el hipocrita trata de imitar lo verdadero por eso algo de verdad debe haber ahi.
ojala algun agno Amigo Felson vaya usted a Sevilla y de conese Sevillano que se lo haga comprender mejor que yo con estas torpes palabras.

En cuanto a lo del Rocio mas de lo mismo pero bueno lo mismo que con la Semana Santa.
Yo no voy a hacerle cambiar de opinion si no lo conoce usted por si mismo.


Por eso dejeme que con usted la lleve

le ayudare con mi Fe
en esa carga tan leve

No llego a entender, pero pudiera ser que tampoco llegara a hacerlo.
 
Volver