SpeedyGonzalez
550 Kcal
Buenas tardes y perdonadme si en este hilo voy al grano y apunto a la progenitora.
En realidad da igual lo que hayáis podido leer de mi, o escrito por mi en diferentes momentos: este hilo es Speedy al desnudo.
Dicho esto, voy a dar unas breves pinceladas y ya entraré más en materia luego (orad por mi inspiración porque lo hago para todos sin excepción).
Este hilo complementa otros que se han abierto para traer luz a los buscadores de la manera de acercarse a nuestro Padre y encontrar consuelo en estos tiempos tan difíciles que nos han tocado en suerte, quizá todo suceda por algo.
Quiero empezar estas pinceladas con una definición y una manera de No Hacer Las Cosas Bien.
Os tras*cribo mis apuntes en breves líneas con la esperanza de no perderme en las veredas pero sentíos libres de cuestionar, dudar, o poner a prueba todo lo que yo diga. Vuestra experiencia es más valiosa que cualquier cosa que yo pueda decir.
A-Oración- ¿Qué es realmente?
Es un medio para:
1) Ponernos en ARMONÍA (con el infinito espiritual y las energías del cosmos)
2) SURTIRNOS (de las fuentes de ENERGÍA, ARMONÍA y CONOCIMIENTO)
No es para influenciar con nuestras súplicas a la Divinidad (cosa que no es posible), sino para GENERAR el cambio en nosotros mismos y lograr armonizar con las leyes y poderes más elevados.
B- Cómo no conseguirlo ( Mt 6:5,6 )
"Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos gustan de orar de pie,
en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres.
En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta,
ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará
en público."
Mediante la oración uno entra en Comunión con el Padre. No es un acto público.
La verdadera comunión espiritual se establece en pequeños grupos o en una conversación solitaria.
Donde se hallen dos o tres reunidos en su nombre, ahí también estará Él.
La unidad espiritual de un hombre con su Creador es un acto personal, o entre aquellos con los que hay AFINIDAD:
1- de PENSAMIENTO
2- de PALABRA
3- de ACCIÓN hacia Dios.
Y MÁS IMPORTANTE AÚN:
"Y cuando oréis, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles,
que piensan que por sus palabrerías serán escuchados."
(Mt 6:7)
Rechazad todo Credo formal,
o rituales,
u oraciones repetidas automáticamente
porque este tipo de actos endurecen el espíritu.
Todo lo que divide al Padre y al hijo debe ser rechazado.
Por ahora suficiente.
(CONTINUARÁ)
En realidad da igual lo que hayáis podido leer de mi, o escrito por mi en diferentes momentos: este hilo es Speedy al desnudo.
Dicho esto, voy a dar unas breves pinceladas y ya entraré más en materia luego (orad por mi inspiración porque lo hago para todos sin excepción).
Este hilo complementa otros que se han abierto para traer luz a los buscadores de la manera de acercarse a nuestro Padre y encontrar consuelo en estos tiempos tan difíciles que nos han tocado en suerte, quizá todo suceda por algo.
Quiero empezar estas pinceladas con una definición y una manera de No Hacer Las Cosas Bien.
Os tras*cribo mis apuntes en breves líneas con la esperanza de no perderme en las veredas pero sentíos libres de cuestionar, dudar, o poner a prueba todo lo que yo diga. Vuestra experiencia es más valiosa que cualquier cosa que yo pueda decir.
A-Oración- ¿Qué es realmente?
Es un medio para:
1) Ponernos en ARMONÍA (con el infinito espiritual y las energías del cosmos)
2) SURTIRNOS (de las fuentes de ENERGÍA, ARMONÍA y CONOCIMIENTO)
No es para influenciar con nuestras súplicas a la Divinidad (cosa que no es posible), sino para GENERAR el cambio en nosotros mismos y lograr armonizar con las leyes y poderes más elevados.
B- Cómo no conseguirlo ( Mt 6:5,6 )
"Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos gustan de orar de pie,
en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres.
En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta,
ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará
en público."
Mediante la oración uno entra en Comunión con el Padre. No es un acto público.
La verdadera comunión espiritual se establece en pequeños grupos o en una conversación solitaria.
Donde se hallen dos o tres reunidos en su nombre, ahí también estará Él.
La unidad espiritual de un hombre con su Creador es un acto personal, o entre aquellos con los que hay AFINIDAD:
1- de PENSAMIENTO
2- de PALABRA
3- de ACCIÓN hacia Dios.
Y MÁS IMPORTANTE AÚN:
"Y cuando oréis, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles,
que piensan que por sus palabrerías serán escuchados."
(Mt 6:7)
Rechazad todo Credo formal,
o rituales,
u oraciones repetidas automáticamente
porque este tipo de actos endurecen el espíritu.
Todo lo que divide al Padre y al hijo debe ser rechazado.
Por ahora suficiente.
(CONTINUARÁ)
Última edición: