Como soy más vaga que un perro muerto...y eso ya es decir.
Tengo que ponerme a estudiar ya, y sólo estudio si no está mi pareja y me voy a biblioteca.
Como tengo jornada de mañana. He pensado estudiar unas horitas por la tarde.
La cosa es que el pórtatil se me fue a tomar por ojo ciego, apenas me duro 3 años.Eran un hp pavilion menuda estafa.Claro que le di un uso intensivo, veia peliculas, programaba, hacia virguerias.Además tenia el pc de sobremesa muy viejo, hace 2 años me compre uno nuevo, y por ahora me tira bastante bien.
Estoy pensando en comprarme un ultrabook
y es ... este
Acer TravelMate B115-M N2830/4GB/500GB/11.6" - Portátil
Características de Acer TravelMate B115-M N2830/4GB/500GB/11.6"
La serie TravelMate B incorpora el nuevo y único diseño FlowCurve que la diferencia de otros portátiles tradicionales. Al no necesitar ventilador, es muy silencioso y no se recalienta. El TravelMate B es esbelto, ligero y cuenta con una batería de larga duración, para poder disponer de todas las herramientas de Windows de forma portátil y así disfrutar de una gran productividad.
Especificaciones:
Procesador Intel® Celeron N2830 (2.16 GHz, 1 MB)
Memoria RAM 4GB DDR3L SODIMM (1x4GB) Max 8GB
Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA)
Display 11.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 ComfyView
Controlador gráfico Intel HD Graphics
Conectividad
LAN 10/100/1000
802.11 a/b/g/n
Bluetooth V4.0 High Speed
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 4 celdas Ion de litio
Conexiones
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
2 x USB 2.0
1 x USB 3.0
1 x RJ45
Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 64bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 291 x 211 x 21.2mm
Peso 1.32 kg
tonalidad neցro
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
Garantía: 2 años.
Sólo lo quiero para ver videos de matematicas y hacer ejercicios en la biblioteca, para tener 4 documentos en word, y programar en java.
En casa lo he intentado, no me concentro, que si me voy a tomar un cafe, que si hablo con mi progenitora... ya sabeis como somos las mujeres.
Tengo un Ipad pero maldigo el dia que me lo compré aunque me salió por la mitad de precio.
Mi principal duda es que supuestamente los ultrabook no llevan cooler, porque no se calientan tanto, al tener un mini microprocesador, ¿eso es verdad?Con lo cual no hacen ruido, pero ¿algun problema tendrán?
pido ayuda
Gracias
Tengo que ponerme a estudiar ya, y sólo estudio si no está mi pareja y me voy a biblioteca.
Como tengo jornada de mañana. He pensado estudiar unas horitas por la tarde.
La cosa es que el pórtatil se me fue a tomar por ojo ciego, apenas me duro 3 años.Eran un hp pavilion menuda estafa.Claro que le di un uso intensivo, veia peliculas, programaba, hacia virguerias.Además tenia el pc de sobremesa muy viejo, hace 2 años me compre uno nuevo, y por ahora me tira bastante bien.
Estoy pensando en comprarme un ultrabook
y es ... este
Acer TravelMate B115-M N2830/4GB/500GB/11.6" - Portátil
Características de Acer TravelMate B115-M N2830/4GB/500GB/11.6"
La serie TravelMate B incorpora el nuevo y único diseño FlowCurve que la diferencia de otros portátiles tradicionales. Al no necesitar ventilador, es muy silencioso y no se recalienta. El TravelMate B es esbelto, ligero y cuenta con una batería de larga duración, para poder disponer de todas las herramientas de Windows de forma portátil y así disfrutar de una gran productividad.
Especificaciones:
Procesador Intel® Celeron N2830 (2.16 GHz, 1 MB)
Memoria RAM 4GB DDR3L SODIMM (1x4GB) Max 8GB
Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA)
Display 11.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 ComfyView
Controlador gráfico Intel HD Graphics
Conectividad
LAN 10/100/1000
802.11 a/b/g/n
Bluetooth V4.0 High Speed
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 4 celdas Ion de litio
Conexiones
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
2 x USB 2.0
1 x USB 3.0
1 x RJ45
Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 64bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 291 x 211 x 21.2mm
Peso 1.32 kg
tonalidad neցro
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
Garantía: 2 años.
Sólo lo quiero para ver videos de matematicas y hacer ejercicios en la biblioteca, para tener 4 documentos en word, y programar en java.
En casa lo he intentado, no me concentro, que si me voy a tomar un cafe, que si hablo con mi progenitora... ya sabeis como somos las mujeres.
Tengo un Ipad pero maldigo el dia que me lo compré aunque me salió por la mitad de precio.
Mi principal duda es que supuestamente los ultrabook no llevan cooler, porque no se calientan tanto, al tener un mini microprocesador, ¿eso es verdad?Con lo cual no hacen ruido, pero ¿algun problema tendrán?
pido ayuda
Gracias
Última edición: