Zippo
Himbersor
- Desde
- 4 Dic 2020
Pareja de inercia: torero pueblerino embelesa a médico y ya se cree licenciado, médico embelesa a torero y cree que ya tiene malote forever (no os imagináis cómo van de arregladas las titis a los toros, ya ves tú), el día a día es absolutamente disfuncional porque la diferencia cultural es de abismo, el torero pasa 250 días fuera de casa y para los que pasa dentro acalla la vocecita de esto no marcha, la médico se acerca a los 40 y ya le duele no vestirse de princesa y aprieta las clavijas del torero, el torero se deja mangonear porque pasa 250 días fuera de casa y no va a pasar los otros 100 embroncado y sin mojar, torero no ve claro que una tía que a la postre ni le va ni le viene tenga el usufructo de su millonada, el día de antes de la boda se viste de luces y entra a apiolar.
No me creo lo de la infidelidad de la pava. La tragedia de esta historia es que los dos sabían que la cosa iba mal y ninguno de los dos lo planteó antes. Patada y pelota a seguir. Nunca sale bien
No me creo lo de la infidelidad de la pava. La tragedia de esta historia es que los dos sabían que la cosa iba mal y ninguno de los dos lo planteó antes. Patada y pelota a seguir. Nunca sale bien