[OPINIÓN] La fin del BITCOIN será PREMATURA (y del resto de criptos minadas de primera generación)

todo lo que no sea juzgar mineros acaparadores de gpus con raytracing sano en macrojucios como hacia la santa inquisicion y ejecutarlos a fin POR DESMEMBRAMIENTO me parece poco

todo lo que no sea juzgar mineros acaparadores de gpus con raytracing sano en macrojucios como hacia la santa inquisicion y ejecutarlos a fin POR DESMEMBRAMIENTO me parece poco
No te queda esperar hasta que tengan precios comprables, éso si llegan a estarlo alguna vez. Que lo dudo. Yo creo que la AGENDA 2030 nos pasa por encima antes, la verdad.

Las gpus se usan para minar ethereum. En bitcoin hace años que se usan asics. Cuando ethereum pase a proof of stake las tarjetas gráficas de segunda mano las regalarán con las tapas de los yogures.

diria que estos dias se esta despejando una de las mayores incognitas sobre el futuro de los ultimos 5+ anyos: las criptos no van a poder sobrevivir al estado
Esa era mi sospecha y lo sigue siendo hamijo.
Una idea huevonuda que sería aplastada sin piedad por los Robiernos si se hacía lo suficientemente incordiante.

Del sistema Fiat solo se va a poder salir guerraza global mediante y aún así veremos, porque el nivel de borreguismo que hay no augura nada bueno.

Como de costumbre, la solución pasa por el individuo, el colectivo está condenado.

Esa era mi sospecha y lo sigue siendo hamijo.
Una idea huevonuda que sería aplastada sin piedad por los Robiernos si se hacía lo suficientemente incordiante.

Del sistema Fiat solo se va a poder salir guerraza global mediante y aún así veremos, porque el nivel de borreguismo que hay no augura nada bueno.

Como de costumbre, la solución pasa por el individuo, el colectivo está condenado.
el problema es que detras de esos gobiernos keynesianos hay un 70% de ciudadanos demandando keynesianismo

el otro 30% somos rehenes de ellos

el problema es que detras de esos gobiernos keynesianos hay un 70% de ciudadanos demandando keynesianismo

Efectivamente, para solucionar un problema, uno ha de ser consciente de que se trata de un problema, pero entre los borregazos que no lo ven y otros que directamente se benefician de ese "problema", pues estamos dolidos.

Por eso solo veo que se pueda solucionar via eventos extremos, tipo guerras, pero quizá ni así.

La salida individual es minimizar los daños que te puede hacer el fiat, o posicionarse de manera que te pueda beneficiar de alguna manera, porque si vas a esperar por el "colectivo" a que haga algo, te puedes morir del ardor de estomago.

Efectivamente, para solucionar un problema, uno ha de ser consciente de que se trata de un problema, pero entre los borregazos que no lo ven y otros que directamente se benefician de ese "problema", pues estamos dolidos.

Por eso solo veo que se pueda solucionar via eventos extremos, tipo guerras, pero quizá ni así.

La salida individual es minimizar los daños que te puede hacer el fiat, o posicionarse de manera que te pueda beneficiar de alguna manera, porque si vas a esperar por el "colectivo" a que haga algo, te puedes morir del ardor de estomago.
correcto, la solucion que he encontrado, hasta ahora, es ir de pais a pais, eligiendo unas cosas de uno, y otras de otro, para que no te agarren con su arma fiat

Qué bonitas discusiones tenéis algunos, bajo el manto de una moneda fuerte como el euro...
Qué atrevida es la ignorancia, cuando tu moneda no fluctúa más allá de un 1% al año vs otras monedas fuertes como el dolar, o el franco suizo o la libra.
Cómo se vive de bien cuando tu inflación no sobrepasa el 2% (hasta ahora), y además cuando lo hace, tu convenio laboral o tu paguita de funcionario casi te lo equipara.
Qué bonita es la vida de aquellos que viven en su cueva de Albacete, o de Carcassona, o de Dresden, sin conocer lo que ocurre en el 95% de los países del mundo.

Mantened los euros, los dólares, los francos, las libras...ese será vuestro mayor castigo.
Pero luego no digáis que no os han venido avisando en este foro, desde hace más de una década.
Porque todo se desvanecerá. No será de golpe, sino como hasta ahora. Pasito a pasito, suave, suavecito.
Y cuando queráis daros cuenta...tendréis intervenidos vuestros euros digitales, y no podréis mover un céntimo sin que el ESTADO lo autorice.

No podéis vivir sin mascarilla en España...no podéis vivir sin Papá Estado...sin el Banco Central...

Y mientras los demás, los que conocemos de primera mano lo que es una devaluación anual del 40% de tu moneda, o inflaciones por encima de los dos dígitos en el mismo año...permitidnos que nos riamos, en vuestra fruta cara, por pensar que vivís protegidos por un Banco Central meparto:

A mí financieramente, nada me ha cambiado tanto la vida, como descubrir BTC y lo que implica, hace más de un lustro.
Como decía Sartre, estamos condenados a ser libres. O eso os créeis en el primer mundo roto2

Y además lo curioso de todo es que el keynesianismo perjudica fundamentalmente a sus defensores. Los "rehenes" estamos bastante más protegidos contra la inflación

A mí financieramente, nada me ha cambiado tanto la vida, como descubrir BTC y lo que implica, hace más de un lustro.

no, si a todos nos gusta la idea del bitcoin, el problema es que como medio de pago parece que no va a ser autorizado por el sistema y por ello no va a poder ser usado por la mayoria y por tanto no es viable

como reserva de valor, pues igual hasta aguanta, ok, cada uno sabra donde pone su pasta

Última edición:
Volver