Openbank devuelve comisiones tras*ferencia a libras

SI, debes hablar con Wise:
las

Libras ingleses tiene una cuenta bancaria en el UK para recibir fundos.(Shoreditch High Street, Londres)

Los € se reciben en Brussels (Rue du Troñe)
Entonces a donde huevones han ido las 20 libras porque yo no las veo por ninguna parte.
En todo caso no se hubiera podido realizar la tras*ferencia.

Entonces a donde huevones han ido las 20 libras porque yo no las veo por ninguna parte.
En todo caso no se hubiera podido realizar la tras*ferencia.

tómalo tranquilo y mañana cuando hablas con Wise se solucionará.

pero a primera vista, si se ha mandado a Bruselas se debía haber mandado €, lo mas probable es que como no se ha mandado en € la tras*ferencia se habrá devuelto a origen.

A mi me parece raro que tu Banco Español haya mandado libras a Bruselas, no habrán mandado libras si tu no lo hayas ordenado. Revisa tu orden de tras*ferencia al banco español.

pero a primera vista, si se ha mandado a Bruselas se debía haber mandado €,
Pregunta sencilla, pero soy nuevo en la cuenta.
Se pueden recibir dólares en Wise?
como busco dirección y sucursal para que ejecuten tras*ferencia desde EEUU?

tómalo tranquilo y mañana cuando hablas con Wise se solucionará.

pero a primera vista, si se ha mandado a Bruselas se debía haber mandado €, lo mas probable es que como no se ha mandado en € la tras*ferencia se habrá devuelto a origen.

A mi me parece raro que tu Banco Español haya mandado libras a Bruselas, no habrán mandado libras si tu no lo hayas ordenado. Revisa tu orden de tras*ferencia al banco español.
yd1Dd06.png

Ya que puedes predecir el futuro, crees que openbank ME DEVOLVERÁ SUS COMISIONES?

Ver archivo adjunto 2159538

Ya que puedes predecir el futuro, crees que openbank ME DEVOLVERÁ SUS COMISIONES?
Los Bancos están para tras*mutar tu dinero en su dinero……
Tendrás suerte si no te cobran las mismos gastos que antes para convertir 20£ en €…además de cobrarte gastos de devolución….

Solo te puede aconsejar que revisas el operación original para comprobar que te habían avisado de los gastos antes de pedir el tras*ferencia y cambio de divisas… si no te han avisado de los gastos antes de autorizar la tras*ferencia y cambio debes denunciar lo en el Banco de España.
Lo bueno de denunciar en el Banco de Espana es que para ti el proceso es sencillo. Pero para el banco es costoso, así si no hay mucho dinero en juego el Banco prefiere llegar a un acuerdo antes que hay denuncia.

Recuerda, si eres relajado y no agresivo, pero firme, puedes conseguir mucho antes de tomar medidas contundentes

Los Bancos están para tras*mutar tu dinero en su dinero……
Tendrás suerte si no te cobran las mismos gastos que antes para convertir 20£ en €…además de cobrarte gastos de devolución….

Solo te puede aconsejar que revisas el operación original para comprobar que te habían avisado de los gastos antes de pedir el tras*ferencia y cambio de divisas… si no te han avisado de los gastos antes de autorizar la tras*ferencia y cambio debes denunciar lo en el Banco de España.
Lo bueno de denunciar en el Banco de Espana es que para ti el proceso es sencillo. Pero para el banco es costoso, así si no hay mucho dinero en juego el Banco prefiere llegar a un acuerdo antes que hay denuncia.

Recuerda, si eres relajado y no agresivo, pero firme, puedes conseguir mucho antes de tomar medidas contundentes
Hombre si se anula la tras*ferencia anulan las comisiones también.
Lo que no tengo tan claro los 15€ que me cobró Openbank por averiguar la dirección de wise, eso lo tendré que reclamar aparte.

Yo hago tras*ferencias desde Suiza (desde Credit Suisse) habitualmente y me cascan unas comisiones de la ostra.
Cuando haces la tras*ferencia jamás te pone el importe de la comisión.

Yo hago tras*ferencias desde Suiza (desde Credit Suisse) habitualmente y me cascan unas comisiones de la ostra.
Cuando haces la tras*ferencia jamás te pone el importe de la comisión.
En este hilo un forero adjunta detalle de las comisiones de openbank.
A mi no me las pusieron.

Bueno hay novedades, Openbank me ha llamado hoy que me devuelven los 15€ de informacion de datos tras*ferencia insuficiente de momento.

Y me preguntó que qué quería que me devuelvan y les dije que TODO, porque me sentía engañado y me dijo la comercial que iba a preguntar a sus jefes.

ASi que de momento vamos bien.

Pues tres días hábiles después del puente el dinero no aparece, las libras sí me las devolvió Wise pero los LADRONES DE OPENBANK SANTANDER no me han devuelto nada.

Les envié un correo diciéndoles que el día 15dic presentaré reclamación ante el Banco de España.

Debe ser que me quieren soplar las comisiones devolviéndome solo los 15€ de averiguar la dirección del banco, como me ofrecieron el otro día.

Algun jefecete estulto me está echando un pulso, pues no sabe con quién está peleando el ceporro. Soy don Pelmazo.

Otra vez me llamó la comercial me dijo que me devolvían todo el dinero pero que no lo vuelva a hacer más.

Ya me han devuelto las comisiones cobradas por la tras*ferencia famosa en libras.

Asunto concluido.

Volver