Openbank devuelve comisiones tras*ferencia a libras

Pues ahora anulé la tras*ferencia desde wise y hablé con openbank (un becario fijo porque no se enteraba mucho) y me dijo que aparece retenida pero que cree que me devolverán el dinero.

Dice que cree que me querian obligar a tras*ferir en libras
y que por eso solo tengo BIC y 8 digitos de cuenta pero no IBAN que son 20.

Al cambiar a euros en openbank me pedía IBAN y eso no coincide con el BIC + 8 digitos de numero de cuenta, y daba error.

tras*ferencia a al Belgica es nacional al ser en euros.

Entonces parece que ha debido de ser un error de Wise, que por algún motivo te ha dado el número de la cuenta para libras en vez de para euros.

pues no tiene nada que ver, pero estoy leyendo que caixabank va a cobrar 6 € por tras*ferencia nacional, y los cachondos se escudan en la nueva legislación europea que exige que el coste de las ordinarias e inmediatas tienen que tener el mismo precio. Algo que no entiendo, pues que eliminen las ordinarias por ley, no?

https://unacuestion.es/2024/11/28/caixabank-aplicara-comision-tras*ferencias/

Pues la cosa empeora: me han cascado ya los 63€ y las pilinguis 20 libras ni siquiera aparecen en la cuenta de wise.

Me han cascado 15€ por datos insuficientes, tócate los bemoles.
Por qué no me los preguntaron?

me gusta la fruta es poco decir.

OPENBANK ESTAFA.Y wise también estafa.

Última edición:
Openbank, me gusta la fruta, si no tienes los datos no hagas la tras*ferencia.
O WISE, quien haya sido, me gusta la fruta ambos.

DF0ul2c.png

Confirmado ha sido OPENBANK ladrones quien me ha cobrado 15€ por averiguar la dirección del banco, porque yo puse la dirección mía en lugar de la del banco. No podían llamarme o decirme el error, no,

me amaron 15 pavos por hacer una fruta búsqueda en google.

Encima el pobre telefonista me tiene que aguantar el cabreo.

Lo siento. Que cabreo mas grande.
Pero las libras donde están? Menudos sinverguenzas.

Yo, gracias a tí, pude abrir mi cuenta wise, hice una tras*ferencia de prueba y me llegó en 24 horas.
Ahora me ofertan una tarjeta.

Lo siento. Que cabreo mas grande.
Pero las libras donde están? Menudos sinverguenzas.

Yo, gracias a tí, pude abrir mi cuenta wise, hice una tras*ferencia de prueba y me llegó en 24 horas.
Ahora me ofertan una tarjeta.
Pues ni fruta idea, deberian estar en wise al menos.
Esperaré al lunes a ver qué pasa.
Y les pondré una reclamacion.

Hiciste tras*ferencia? pagaste con tarjeta.

Pues ni fruta idea, deberian estar en wise al menos.
Esperaré al lunes a ver qué pasa.
Y les pondré una reclamacion.

Hiciste tras*ferencia? pagaste con tarjeta.
Hice tras*ferencia. Entre Wise en el móvil y PC el BBVA. Sino me liaba.

Me han cascado casi 40€ de comisiones en una tras*ferencia de solo 20 libras a una cuenta en Bélgica...

Estoy a la espera de que se haga efectiva porque aun está el importe retenido, entonces haré la reclamación oficial y si es preciso llegaré al Banco de España.

Me pregunta la telefonista si no me salía el importe en pantalla y a mi solo me salió un cartelito que me daba a elegir entre gastos compartidos, al emisor o al receptor.

Si llego a ver que me cobran 40 pavazos por tras*ferir euros a libras evidentemente no lo hubiera hecho.

Usa WISE, los cambios de divisas son baratos comparado con los bancos.
Tiene tarjeta y puedes usarlo en cualquier moneda. Excepto el Ruso y similar.

La cuestión es que desde tu banco solo puedes tras*ferir libras a Wise, no euros a pesar de que Wise está en Bruselas. Raro no? Pues así es.

Yo intenté mandar euros pero no da la opción de poner otra moneda.
Pero en cambio con la tarjeta sí les puedes enviar euros.
Raro verdad? pues así es.

Qué explicación tiene? Pues cosas de bancos (hijos de la grandísima fruta)
Si están en Bruselas por qué shishi te obligan a tras*ferir libras y no te dejan euros?

puedes mandar dinero en Libras o € a wise , yo tengo saldo de los dos.Lo único que debes hacer es prestar atención a que cuenta usas, Con wise tendrás una cuenta bancaria en Libras y otro en € para recibir tras*ferencias.

puedes mandar dinero en Libras o € a wise , yo tengo saldo de los dos.Lo único que debes hacer es prestar atención a que cuenta usas, Con wise tendrás una cuenta bancaria en Libras y otro en € para recibir tras*ferencias.
Pues no se por qué huevones ponen un botón y una cuenta en la que solo se pueden mandar libras.
O como mminimo inducen a confusión.
Todavía estoy esperando que aparezcan las 20 libras de la tras*ferencia.-

Mañana empiezo con las reclamaciones.

Pues no se por qué huevones ponen un botón y una cuenta en la que solo se pueden mandar libras.
O como mminimo inducen a confusión.
Todavía estoy esperando que aparezcan las 20 libras de la tras*ferencia.-

Mañana empiezo con las reclamaciones.

SI, debes hablar con Wise:
las

Libras ingleses tiene una cuenta bancaria en el UK para recibir fundos.(Shoreditch High Street, Londres)

Los € se reciben en Brussels (Rue du Troñe)

Volver