Openbank devuelve comisiones tras*ferencia a libras

Ejem.
Ver archivo adjunto 2153000

Openbank, evidentemente, no está para hacer tras*ferencias fuera de la UE. Las comisiones son francamente punitivas, al menos si se tras*fieren importes pequeños.

Pero en la web sí salen, y muy claras.
Eso a mi no me salió, debe ser cuando te confirman la tras*ferencia tres dias despues.

Veo que es el mismo día 27, pues a mi nome salió toda esa información, la habría visto ya que hay que meter el codigo abajo de ella misma.
No soy ciego.

Edito hice la prueba y me sale esto.
omnycL2.png

Te dice que la consultes pero no te lo pone en la misma tras*ferencia.

Unos ladrones.

Última edición:
puñeteros bancos siempre robando.
Hay que tener un cuidado con ellos más que yendo de noche por una villa argentina.
Cuidadin con BBVA y los bizum a empresas.
El primer mensaje que aparece en el móvil, con la clave de la tras*acción, es falso,
Solo puedes darle OK si el SMS llega a tu carpeta de SMS.
Ayer me volvió a pasar.
Hay que estar con mil ojos.

Cuidadin con BBVA y los bizum a empresas.
El primer mensaje que aparece en el móvil, con la clave de la tras*acción, es falso,
Solo puedes darle OK si el SMS llega a tu carpeta de SMS.
Ayer me volvió a pasar.
Hay que estar con mil ojos.
BBVA son reconocios chorizos, no se por qué todavía tienes tu dinero allí.

tras*ferir 20 libras de una cuenta en España a otra en Bélgica. Eso son ganas de pagar comisiones, no entiendo porque operar en libras entre dos países UE

tras*ferir 20 libras de una cuenta en España a otra en Bélgica. Eso son ganas de pagar comisiones, no entiendo porque operar en libras entre dos países
Pues creo que me lo pedía Wise si no me equivoco.
Es como el primer ingreso que hay que hacer antes de empezar a operar.
Luego ya te dan la opción de enviar en euros con tu tarjeta.

O soy muy bruto y no hacía falta no lo sé.
Pero la comisión abusiva es algo que no tengo por qué saber, me lo debería advertir mi banco que es el que me vende el servicio.

Última edición:
tras*ferir 20 libras de una cuenta en España a otra en Bélgica. Eso son ganas de pagar comisiones, no entiendo porque operar en libras entre dos países UE
La cuestión es que desde tu banco solo puedes tras*ferir libras a Wise, no euros a pesar de que Wise está en Bruselas. Raro no? Pues así es.

Yo intenté mandar euros pero no da la opción de poner otra moneda.
Pero en cambio con la tarjeta sí les puedes enviar euros.
Raro verdad? pues así es.

Qué explicación tiene? Pues cosas de bancos (hijos de la grandísima fruta)
Si están en Bruselas por qué shishi te obligan a tras*ferir libras y no te dejan euros?

Perdona que interrumpa tanto tu hilo.
Yo abrí Wise hace 1 año y la abrí con euros.
No entiendo porque te pidió libras.
Ahí me pude equivocar yo, quizás me lié.
Pero seguro que había un boton para tras*ferir y eso solo lo puedes hacer en libras al menos desde Openbank.

Qué operación hiciste tu?
A mi no me deja tras*ferir euros a wise belgica.
Para tras*ferir euros me pide IBAN, pero meto swift y cuenta y me dice que es incorrecto.

Calla calla. Que lo que tengo es Trade.
Wise no me dejó abrirlo.
Hace un año, me daba error.

Eso a mi no me salió, debe ser cuando te confirman la tras*ferencia tres dias despues.

Veo que es el mismo día 27, pues a mi nome salió toda esa información, la habría visto ya que hay que meter el codigo abajo de ella misma.
No soy ciego.

Edito hice la prueba y me sale esto.
Ver archivo adjunto 2153213

Te dice que la consultes pero no te lo pone en la misma tras*ferencia.

Unos ladrones.

Se me ocurre una teoría sobre lo que te puede haber pasado. Tal vez en vez de entrar en la pestaña de tras*ferencias para ordenarla lo hiciste directamente desde la ventana en la que se ve el saldo y los movimientos de la cuenta, la tramitaste como si fuera una tras*ferencia nacional normal en vez de una internacional, y te la aceptaron, con el consiguiente sablazo.

Luego me vuelvo a meter en la web para ver si es posible.

Qué operación hiciste tu?
A mi no me deja tras*ferir euros a wise belgica.
Para tras*ferir euros me pide IBAN, pero meto swift y cuenta y me dice que es incorrecto.
A mi sigue sin dejarme abrirla.
Me dice que no es posible.
Vuelvo a intentarlo.

Se me ocurre una teoría sobre lo que te puede haber pasado. Tal vez en vez de entrar en la pestaña de tras*ferencias para ordenarla lo hiciste directamente desde la ventana en la que se ve el saldo y los movimientos de la cuenta, la tramitaste como si fuera una tras*ferencia nacional normal en vez de una internacional, y te la aceptaron, con el consiguiente sablazo.

Luego me vuelvo a meter en la web para ver si es posible.
Pues ahora anulé la tras*ferencia desde wise y hablé con openbank (un becario fijo porque no se enteraba mucho) y me dijo que aparece retenida pero que cree que me devolverán el dinero.

Dice que cree que me querian obligar a tras*ferir en libras
y que por eso solo tengo BIC y 8 digitos de cuenta pero no IBAN que son 20.

Al cambiar a euros en openbank me pedía IBAN y eso no coincide con el BIC + 8 digitos de numero de cuenta, y daba error.

tras*ferencia a al Belgica es nacional al ser en euros.

Última edición:
Ya entendí.
Sólo te deja hacerlo en Bruselas.
No da opción a otro país, en lo que metes el +34.

Volver