Openbank devuelve comisiones tras*ferencia a libras

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Me han cascado casi 40€ de comisiones en una tras*ferencia de solo 20 libras a una cuenta en Bélgica...

Estoy a la espera de que se haga efectiva porque aun está el importe retenido, entonces haré la reclamación oficial y si es preciso llegaré al Banco de España.

Me pregunta la telefonista si no me salía el importe en pantalla y a mi solo me salió un cartelito que me daba a elegir entre gastos compartidos, al emisor o al receptor.

Si llego a ver que me cobran 40 pavazos por tras*ferir euros a libras evidentemente no lo hubiera hecho.

Última edición:
Una cosa que me rejode es que a veces no siempre te preguntan si usaste la app (la que usan los estultoes quedandose ciegos) o la web.

O sea dan a entender que son distintas y una ofrece menos info que la otra evidentemente. Si fueran iguales ofrecerían la misma info pero me temo que la web oculta alguna y es paradojico cundo el espacio es mayor.

Pues toca pagar comisión.
OK pero que digan, esa tras*ferencia te costará 40€ y entonces no la hago.

puñeteros bancos siempre robando.
Hay que tener un cuidado con ellos más que yendo de noche por una villa argentina.
Tenia en buena estima a openbank.

Pues le voy a meter una buena reclamación porque tu cuando cobras algo tienes que poner el precio, no cobrarlo a traición.

La unica posibilidad de que se salven es que hayan hecho la tras*ferencia dos veces, la primera que me salió mal pero no creo.

OK pero que digan, esa tras*ferencia te costará 40€ y entonces no la hago.

puñeteros bancos siempre robando.
Hay que tener un cuidado con ellos más que yendo de noche por una villa argentina.
Tenia en buena estima a openbank.

Pues le voy a meter una buena reclamación porque tu cuando cobras algo tienes que poner el precio, no cobrarlo a traición.

La unica posibilidad de que se salven es que hayan hecho la tras*ferencia dos veces, la primera que me salió mal pero no creo.

Un truco para las compras online es usar tarjeta e-commerce, luego no cobrarán comisión en compras con moneda distinta al euro..

Hay que informarse de las comisiones ANTES de

Por ahí andaba una llorando porque había pedido una hipoteca de 90.000€ y le cascaron un 4% de comisión por la tras*ferencia, 3600€ pavos. meparto: gastos no incluidos.

Un truco para las compras online es usar tarjeta e-commerce, luego no cobrarán comisión en compras con moneda distinta al euro..

No hablamos de la misma cosa.
La cuenta solo admitía ingreso en libras, creo que debe ser la primera imposición obligatoria. Luego ya haces ingresos con tarjeta.

Hay que informarse de las comisiones ANTES de

Por ahí andaba una llorando porque había pedido una hipoteca de 90.000€ y le cascaron un 4% de comisión por la tras*ferencia, 3600€ pavos. meparto: gastos no incluidos.
Llorando no, les voy ahacer malisima publicidad por varios foros.
Soy muy activo en redes.
Y reclamación al banco de España queme sobra tiempo para ello.

Volver