ONO y GRUPO CONEKTA. DENUNCIA

Desde
10 Sep 2012
No se donde poner este caso, así que lo he puesto en consumo responsable.

Pues les explico brevemente el caso.

Yo era cliente de ONO, me di de baja: por teléfono les dije, cóbrenme lo que queda del mes y desconecten los servicios. Pagué con tarjeta y en fin. Todo muy amigable y muy bien...Les dije:

¿Así ya estamos en paz? Por supuesto, esperemos que en un futuro vuelva a contratarnos, etc....

Pues sin que ONO dijera nada, y pasados tres meses. Aparecen los de grupo konecta hace unos días queriéndome cobrar otro mes adicional, molestando al móvil, a casa, etc

Aparte de lo injusto del caso (lo cierto es que me puedo permitir pagarles 80 perversoss euros, y no me da la gana) les dije que mientras me aclaro con ONO, no llamen más a mi casa: que vive gente mayor y que si les pasa algo por sus llamadas impertinentes les hacia responsables y tal...

Pues ni caso "hoyja"...

Qué ardor de estomago de de país enserio :vomito:

Tendré que pagar porque por 80 euros nadie quiere juicios y los saben. Pero qué ardor de estomago más grande :vomito::vomito:

Estos son los empresaurios: yo soy poco amigo de los escraches pero esos deberían recibir un escupitajo en cada plato de ostras que se comen como resultado de tomar el pelo a la gente, molestar a todas horas e insultar y amenazar.

D. Miguel Fernandez, Director General del Grupo Konecta; José Mª Pacheco Guardiola, Presidente Ejecutivo del Grupo Konecta y Luis Olmo Casalderry, Consejero Delegado de Avanza | Flickr: Intercambio de fotos

Grupo Konecta Equipo directivoManagement teamEquipa de Direção » Grupo Konecta

Encima van de empresa integradora los muy sinvergüenzas.

Grupo Konecta Konecta comprometida con la integración social a través de Fashion Art » Grupo Konecta

http://www.fundacionkonecta.org/wp-content/uploads/2013/02/premiosaccesibilidadedicion2010.pdf

:(:(

Última edición:
No se donde poner este caso, así que lo he puesto en consumo responsable.

Pues les explico brevemente el caso.

Yo era cliente de ONO, me di de baja: por teléfono les dije, cóbrenme lo que queda del mes y desconecten los servicios. Pagué con tarjeta y en fin. Todo muy amigable y muy bien...Les dije:

¿Así ya estamos en paz? Por supuesto, esperemos que en un futuro vuelva a contratarnos, etc....

En realidad quien el atendió estaba pensando: por supuesto que dar de baja el servicio por teléfono no va a servir de nada y se la vamos a colar.

Un amigo también se dio de baja así de Plazztel y le siguieron cobrando mensualidades, hasta que empezaron a llegarle cartas de advertencia de juicio y le llamaban al móvil.

Lo mejor que puede hacer es redactar una carta explicando que quiere dar de baja el servicio y gastarse el dinero enviando el burofax en Correos, si no se lo pasan por la punta.

Como le comentan si quiere que le dejen de agobiar con llamadas puede entretenerles hasta que desistan. Me estuvieron los de una compañia de tras*porte por un error suyo y me querían cargar la responsabilidad. Me hice pasar por una abuelita sorda durante un tiempo hasta que dejaron de llamar.

Para cualquier trámite o aviso de baja siempre envíe un burofax, es una cosa pero es lo mejor. Si llama a números 902 lo único que conseguirá es perder el tiempo y dinero.

Han habido temporadas que me han estado spameando algunas empresas de telefonía y lo que hago ( aunque puede que no sirva legalmente ) es decirles que estoy grabando la conversación por si tengo que adoptar medidas legales, ya que no quiero volver a recibir llamadas suyas.

¡Muchas gracias a los tres! Acabo de ponerme en contacto con usuariosteleco.es y creo que me servirá.

;)

¡Qué tengáis un buen fin de semana!

Última edición:
Gracias Suso, sé que no me llevarán a juicio, por las tasas no les compensa (y antes tampoco) pero es que molestan a todas horas: yo les descuelgo el teléfono y sigo "a lo mío" :D

A mi los besugos de SECURITAS me hicieron algo parecido. Me instalo en una casa con sistema de alarma instalado y pido yo y el anterior propietario el cambio de titular. Todo perfecto y me instalo en la casa, pues bien, por más que les llame y tal nunca pasaron a darme de alta, firmar los nuevos contratos, darme los nuevos códigos, explicarme un poco como funciona, lo normal digo yo cuando hay un cambio de titular en un servicio.

Ahora lo más cachondo, SECURITAS me estuvo facturando sin enviarme facturas durante 4 meses, luego me exigieron el pago y me siguieron facturando durante otros 6 meses a pesar de mis intentos por aclararlo todo (nunca respondieron). Obviamente no pague nada y me acosaron telefonicamente durante unos dias hasta que les bloquee. Ahora me mandan cada X una carta por correo certificado pidiendo que les pague que si no juicio, lista de noseque, blablablabla... Y eso que han pasado 2 años y medio pero nada, SECURITAS erre que erre y sin responder nunca a mis peticiones de aclaración.

Yo me pregunto si en otros países ocurre igual. Cómo se pueden permitir esos comportamientos mafiosos a determinadas empresas.

Bueno, me hago una idea...

luis-barcenas-el-dedo-de-dios_detalle_articulo.jpg

Volver