Jomach
Himbersor
- Desde
- 26 Ago 2021
A pelo y sin benevolencia.Apelo a la benevolencia del Rey Minos y el minotauro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A pelo y sin benevolencia.Apelo a la benevolencia del Rey Minos y el minotauro.
La base del volcán, si no recuerdo mal, es lo que está a 500 m. de profundidad.Diria que es el borde lo que esta a 10m. La caldera a unos 500 por lo que e leido
Busca aquí, está bastante completo: Summary of important earthquakesHay alguna grafica a que profundidad se estan produciendo los terremotos y las fechas a ver si el magma avanza?
Incluso hay actividad en los Campos Flégreos. Esperemos no vaya a más.Esta animación en vídeo de la secuencia sísmica, es muy interesante de ver:
Está incluido en este completo reporte del evento: Summary of important earthquakes
No me refiero a eso. Me refiero a cuando decían que se iba a partir en dos y crear un megatsunami. Vamos, que íbamos a morir otras cienes de veces.Claro, no paso nada en absoluto, fueron unos simples fuegos artificiales…![]()
Ah, bueno. El fin del mundo que siempre anticipan. Esta vez será mas de lo mismo.No me refiero a eso. Me refiero a cuando decían que se iba a partir en dos y crear un megatsunami. Vamos, que íbamos a morir otras cienes de veces.
![]()
Los pobres marcianos son los eternos postergados, porque después del volcán viene el meteorito.¿y tenía que ser justamente cuando se está terminando el conflicto de Ucrania?
Salimos de una para meternos en otra...
¿Y la oleada turística OVNI para cuándo es?