- Ojo a la caldera santorini (y campi flegrei)

Diria que es el borde lo que esta a 10m. La caldera a unos 500 por lo que e leido
La base del volcán, si no recuerdo mal, es lo que está a 500 m. de profundidad.

Su base mide 3 km. de ancho y la caldera de 1,5 km. de ancho. El borde superior de la cresta de la caldera queda a -10 msnm.

De seguir acumulando presión y magma puede dar un petardazo importante. Casi vale la pena que haga erupción más pronto que tarde para que sea modesta y no haga mucho daño.

Pues mi hermano vive en Cerdeña y allí no saben nada, se han enterado por mi. Le he mandado este jilo pero no se quiere registrar. Quiere ahogarse con dignidazzz

Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk

Claro, no paso nada en absoluto, fueron unos simples fuegos artificiales… roto2
No me refiero a eso. Me refiero a cuando decían que se iba a partir en dos y crear un megatsunami. Vamos, que íbamos a morir otras cienes de veces.

pduvGq.gif

No me refiero a eso. Me refiero a cuando decían que se iba a partir en dos y crear un megatsunami. Vamos, que íbamos a morir otras cienes de veces.

pduvGq.gif
Ah, bueno. El fin del mundo que siempre anticipan. Esta vez será mas de lo mismo.

Las consecuencias reales si llega a erupcionar esperemos que sean lo mas leves posibles.

Fijate que me dan más miedo los campos flegreos que santorini…

Volver