OFTALMOLOGIA, problemas de la vista.

Una cosa son los "gusanitos" que efectivamente pueden verse a tan temprana edad,y otra cosa son las moscas volantes, son objetos mucho más grandes y de apariencia más #sólida".

Vaya, no sabía que podían ser así, creía que las "moscas volantes" eran esas simples fibras.

frutadón.

Como ya han dicho por aquí, te acostumbras con el tiempo, aunque a veces, coincidiendo con etapas de estres puede crearte crisis de ansiedad.
Mas grave será cuando cumplas el medio siglo y empieces con el pitido en el oido, ...tambien te acostumbras, pero es más difícil de ignorarlo.

macho cabríoes. No se si lo tengo, no me he dado cuenta, pero no me recordeis que eso existe.

Tengo acufenos y solo me acuerdo de ellos si alguien me lo recuerda.

Bien, he empezado a encontrar cosas concretas en relación a las moscas volantes y cosas similares que según los oculistas "a lo mejor se curan solas" o "a lo mejor no se van nunca..."
Ignorémoslos.

He descubierto dos estudios independientes de la Universidad de Tokio y otro de la Universidad de Taiwan que dan cuenta que la administración oral de 200 mg de bromelina + 200 mg. de papaína + 100 mg de ficina (dos veces por día) producen una espectacular disminución y/o desaparición de las moscas volantes hasta un 70 % de los pacientes testeados a lo largo de un tratamiento de 120 días.

Y es razonable, ya que los tres elementos son disolventes vegetales de las proteinas, o sea enzimas digestivas comunes, y las moscas son justamente eso, detritus o aglomerados de proteinas.
Estuve viendo precios, 120 capsulas no pasan de 20 euros.
Cumplido, de nada.
Y las enzimas serían eficaces para las moscas y para los gusanitos o hebras?

Y las enzimas serían eficaces para las moscas y para los gusanitos o hebras?
NO, solo es aplicable a las miodesospsias.
Las moscas son objetos materiales, detritus sólidos,los "gusanos" son objetos ilusorios de origen nervioso.

Vuelvo a Burbuja ya que en el día de hoy he confirmados con fehaciencia que el problema de las moscas volantes del cual hemos hablado en el hilo en mi caso particular y aplicando la solución de las enzimas digestivas ha tenido TOTAL EXITO.
Yo tenía seis objetos en el ojo derecho, cinco pequeños y uno grande, los pequeños desparecieron a los 30, dias de usar la bromelina.Hoy he constatado que la moscca volante más grande y rebelde, ha desparecido también.
La solución: 1 comprimido de bromelina + 1 de papaina + 1 de Ficina, todos los días.
Ver los estudios de Tokio y Taiwan que yo traje al principio del hilo.Las soluciones propuestas por ellos resultaron totalmente exitosas, para sorpresa de los oftalmólogps quienes afirman que no se van nunca.
No señores, se equivocan.Sí se van.
Cumplido compañeros foristas,espero que mi experiencia ayuda a otros.
Saludos.

Vuelvo a Burbuja ya que en el día de hoy he confirmados con fehaciencia que el problema de las moscas volantes del cual hemos hablado en el hilo en mi caso particular y aplicando la solución de las enzimas digestivas ha tenido TOTAL EXITO.
Yo tenía seis objetos en el ojo derecho, cinco pequeños y uno grande, los pequeños desparecieron a los 30, dias de usar la bromelina.Hoy he constatado que la moscca volante más grande y rebelde, ha desparecido también.
La solución: 1 comprimido de bromelina + 1 de papaina + 1 de Ficina, todos los días.
Ver los estudios de Tokio y Taiwan que yo traje al principio del hilo.Las soluciones propuestas por ellos resultaron totalmente exitosas, para sorpresa de los oftalmólogps quienes afirman que no se van nunca.
Saludos.
Enhorabuena, mis felicitaciones, muy bien hecho.

Cómo haces las búsquedas de los estudios y dónde?

Dónde consultar el tratado de Dioscorides?

Mucho cuidado con tomar suplementos de enzimas digestivas, (bromelina, papaína, ficina, etc...) que son producidas naturalmente por el páncreas.

Es mucho mejor cuidarse para que este órgano funcione como debe y no haya que tomarlos.

Nuestro metabolismo está diseñado para sintetizar todas las sustancias que necesita... si se le deja.

Saludos.

¿Marcas?

Eres miope ,tienes atigmatismo más de 40años de edad?

Si es si suele ser normal tenerlas de todas formas yo iria a que me revisaran

Ve al optometrista y que te haga un fondo de ojo y ya te dirá lo que debes saber, aquí no vas a encontrar remedio.

Yo tengo un par de las que parecen una fibra tras*parente desenfocada, no he ido al oftalmólogo ni nada.
He dibujado una lo más aproximado que he podido, para que el que no tenga se pueda hacer una idea de cómo se ven, es algo así:

1678229348955.png1678229462030.png

¿Alguien ha tenido este problema, en uno o ambos ojos, que se lo conoce como "moscas volantes"...'?
Me rompe muchísimo las bolas y quisiera saber si a alguno le pasa así sé que no soy el unico estropeado.
:mad
Prepárate para tener desprendimientos de retina en ambos ojos en el futuro. Págate un seguro privado si es que tenéis de eso en tu país letrino de cosa.

De nada.

Taluec.

Saludos.
Ahora presentame a los aliens.

Volver